Acuchillan a un sujeto en pleno centro de Tepetixtla

Coyuca de Benítez, Gro.- De más de once heridas con arma punzo cortante asestadas en diferentes partes del cuerpo, fue privado de la vida el campesino Mario Dávalos Medina de 42 años de edad, originario de esa población enclavada en la sierra de este municipio.
Según versiones de los vecinos el ahora occiso fue descubierto ensangrentado y tirado en el suelo dentro del zócalo, a las 05:00 horas cuando la gente transitaba por ahí, para dirigirse a realizar sus labores cotidianas.
Fue levantado a las seis de la mañana por sus familiares quienes lo trasladaron a su domicilio particular.
Posteriormente el comisario Tomás Rodríguez Orea, dio parte a la representación social trasladándose a dicho lugar Alfredo Aguirre Olivar, Agente del Ministerio Publico del Fuero Común, acompañado del personal de SEMEFO y Peritos en Criminalística de Campo y Fotografía de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Mismos que se apersonaron a la vivienda donde velaban el cuerpo y con labor de convencimiento solo pudieron acceder a observar las heridas producidas por arma blanca debido a la negligencia de los familiares que impidieron se trasladara el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
En el zócalo, solo encontraron huellas de sangre en el kiosco, ignorándose el móvil del crimen y la identidad de o los homicidas, solo se supo que por la noche se realizó una boda que terminó en la madrugada y que el infortunado era miembro activo de la OCSS.

1 comentario:

  1. Será crimen político?, verá la procuraduria del estado por éste asesinato?, me temo que no. Pues la occss es una organización de mucha fuerza en esa zona. por lo que puede haber otra confrontación con el gobierno del estado, y puede resultar mas masacres como la perpretada en el gobierno de ruben figueroa, ya que a raíz de ahi surgieron el epr. Así que de donde viene este asesinato, acaso es una intimidación hacia el pueblo?, y de donde viene esa intimidación?...pues el pri no va a descanzar hasta lograr posesionarse otra vez de casa guerrero, quien será el siguiente asesinado??, ya se vió que despues de la muerte de chavarria no hubo tanto escandalo, entonces, que justicia va a haber para este nuevo crimen?...

    ResponderBorrar