Hallan dos cuerpos semienterrado en La Unión


* Fueron torturados antes de ser ejecutarlos…
La Unión, Gro.- Efectivos de la policía estatal hallaron dos cuerpos sin vida semi-enterrados y en completo estado de putrefacción en una brecha de terracería cerca de la población denominada “la piedra de amolar”, jurisdicción de esta cabecera municipal.
El macabro hallazgo se debió a una denuncia anónima que alertó a las autoridades policiacas, quienes unas horas después corroboraron la veracidad de la denuncia pidiendo la presencia del Agente del Ministerio Público del fuero común y personal médico forense para que diera fe de los hechos.
Se dio a conocer que ambos cuerpos presentaban huellas de haber sido torturados y ejecutados a balazos, vestían pantalón de mezclilla color azul y con el dorso descubierto, uno de ellos estaba vendado de los ojos con un trapo, eran de aproximadamente 30 y 35 años de edad y estaban enterrados a una profundidad de 50 centímetros.
Al lugar de los hechos se presentaron diferentes corporaciones policiacas informándose que el hallazgo se realizó a las 19 horas en el kilómetro 51 a un lado de la carretera nacional Zihuatanejo-La Unión, a la altura de la comunidad conocida como “la piedra de amolar”.
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo del puerto de Zihuatanejo, en donde ambos ejecutados permanecen en calidad de desconocidos en espera de que alguien los identifique y reclame, ya que no traían identificación alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario