Encuentran a un ejecutado en el Río Balsas

El hijo del dueño del restaurante Las Amacas de Coyuca de Catalán, apareció ejecutado la tarde de este lunes en el río Balsas, a la altura de la comunidad del Tasajero municipio de Zirándaro de los Chávez.
Se trata del menor Erik Yair Banderas Eriza de 16 años de edad, originario de Coyuca de Catalán, alumno de la secundaria Cuauhtémoc, quien de acuerdo al informe del ministerio público, fue asesinado por asfixia y lanzado al río Balsas.
El cuerpo estaba amarrado de pies y manos y el rostro estaba cubierto completamente por cinta canela. Fue identificado por sus ropas. Llevaba un pantalón de mezclilla gris y una playera roja.
El joven tenía un reporte de que fue levantado hace 9 días en el centro de Coyuca, por sujetos armados y desde ese momento se desconocía de su paradero. Los padres comenzaron la búsqueda, pero no tuvieron éxito.
Este domingo por la tarde, protección civil recibió el reporte de que vieron un cuerpo pasar debajo del puente Miguel Alemán, pero que con la corriente se siguió y no pudo ser rescatado.
El río Balsas, todavía muestra un amplio caudal por las recientes lluvias, y el cuerpo avanzó más de 50 kilómetros sobre el agua, desde el puente de Coyuca donde fue visto por última vez hasta la comunidad donde apareció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario