Inician programa emergente de limpieza en el primer cuadro


Por instrucción del ejecutivo municipal Alejandro Bravo Abarca, la secretaría del ayuntamiento que conduce Juan Manuel Álvarez Barajas, convocó a trece áreas operativas de la comuna para sumar esfuerzos en el operativo emergente de limpieza, pintado, podado y alumbrado de áreas públicas del primer cuadro de la ciudad, de cara al Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2010.
Desarrollo Institucional, Catastro, Desarrollo Urbano, Reglamentos, Obras Públicas, Servicios y Aseo Público, Seguridad Pública, Tránsito, CAPAZ, Contraloría, Ingresos y Protección Civil encabezados por la Secretaría General, se suman a las actividades previas al Carnaval para subsanar los estragos de las últimas lluvias.
El barrido, lavado y pinta de de banquetas, fueron asignadas por calle y/o tramo a las áreas municipales, de manera que la calle Benito Juárez le corresponde a Catastro; la Avenida Morelos a Desarrollo Urbano; la calle 5 de Mayo a Reglamentos y la calle Juan N. Álvarez a Obras Públicas. Por su parte, la dirección de Servicios Públicos se encargará de la poda de jardines y alumbrado de las áreas que resultaron afectadas.
Dicha brigada, inició en la noche de ayer con la finalidad de no bloquear las vialidades del centro de este puerto y se espera finalice en un máximo de 24 horas, comentó el secretario general luego de afirmar que se está actuando con la prontitud que el caso amerita.
Para concluir, el funcionario afirmó que ya está todo listo para dar arranque a la tradicional fiesta del pueblo Carnaval Ixtapa Zihuatanejo en su edición 2010, por lo que dijo que espera alcance su objetivo: “Ya listos con todo el entusiasmo con toda la alegría esperemos tener bastantes visitantes y que tanto las acciones que está haciendo el patronato como la presidencia municipal y el propio ayuntamiento sea todo un éxito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario