Redoblan limpieza brigadas de Aseo Público

A marchas forzadas, personal de Aseo Público cubre su ruta, limpian los muelles, playas, miradores, barren las calles del centro y colonias populares y en lluvias, recogen el polvo y lavan las vialidades de primer cuadro de la ciudad, así lo manifestó el titular de la citada dirección, Eric Leyva Espino quien reconoció el esfuerzo del personal a su cargo, mismo que labora prolongadas horas extras en últimas fechas.
El director indicó que el personal con el que cuenta le merece su respeto por el compromiso, responsabilidad y dedicación empeñados, “Con el mismo personal que tenemos, el mismo personal con el que estamos trabajando en la limpieza de las alcantarillas, desazolvando, igual, es la misma con la que estamos trabajando, estamos dobleteando a la gente”, afirmó.
En lo que se refiere a la limpieza de Playa Linda al término de las fuertes precipitaciones recientes, el funcionario explicó que su personal trabajó el pasado sábado y domingo con la recolección de basura orgánica que en promedio representó 20 toneladas de desechos, mismos que en comparación con las cantidades que bajaron de los ríos que convergen a La Barra de San José Ixtapa, ubicada en la playa en referencia, no representaron mayor avance en los trabajos de descombro.
El director comentó que un total de 15 personas de la Promotora de Playas y alrededor de ocho trabajadores más de la dirección de Aseo, participaron en la limpieza del balneario, además, comentó que se asignó un volteo y dos retroexcavadoras el domingo en que se trabajó de ocho de la mañana a siete de la noche. Trabajos que continuaron ayer y hasta el día de hoy, expuso.
Además de lo anterior, Leyva Espino manifestó que el domingo desde las 9:30 de la noche se llevaron a cabo trabajos de levantamiento de tierra y lavado de las calles Morelos y la zona del Mercado, lo cual tuvo su término hasta las 03:30 de la mañana, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario