La colonia Aeropuerto está infestada de mosquitos

Moscos y calles intransitables dejaron las últimas lluvias en varias colonias de Zihuatanejo y esto lo corrobora el señor Moisés, habitante de la colonia Aeropuerto, reportando que esta colonia ha estado abandonada por que el delegado municipal Oscar Hernández no gestiona servicios básicos como son alumbrado público, reparación de calles y lo más importante la fumigación para combatir a la plaga de mosquitos para prevenir el dengue.
El inconforme dice que en esta colonia hace falta alumbrado público, ya que muchas personas tienen que caminar muy temprano para dirigirse a sus trabajos y por la noche hay personas que regresan a sus hogares, inclusive por la madrugada, y las calles donde antes ya había alumbrado público ahora hace falta.
Con relación a las calles, dijo que en la actualidad están intransitables porque son de terracería y que solicitan el apoyo de las autoridades para que les den una emparejada y puedan llegar a sus hogares, “queremos que le den una manita de gato a la colonia porque estamos muy abandonados aquí”.
Por otra parte, el señor Moisés, habitante de la colonia Aeropuerto, externó que necesitan que el departamento de vectores de la Secretaría de Salud vaya a fumigar porque hay bastante mosquito y que si no se atiende este problema se corre el peligro de que haya una epidemia de dengue.
El inconforme cree que aumentó la proliferación de mosquitos debido a las dos tormentas que se presentaron recientemente y que suplica muy encarecidamente a las autoridades de salud para que vayan a fumigar y controlar la plaga de mosquitos y que se hagan todas las medidas preventivas que se tengan que realizar para evitar el dengue.

2 comentarios:

  1. Si la avenida pincipal de esta colonia, no tiene alumbrado, imaginense como estan las calles al interior de la misma, según recuerdo, frente al motel mr q, ya de tan oscuro que esta, ya les dejaron un muertito en una ocasión y en otra le quitaron su camioneta a un señor, y respecto a los mosquitos pues...hagan negocio on ellos, exportenlos por ejemplo.

    ResponderBorrar
  2. Mister Cu León!!! me hablabvas hijo mío!!!

    ResponderBorrar