Le cortaron la cabeza a un policía

La siguiente nota contiene imagenes que puede ser sensibles para usuarios lectores, se recomienda discreción.

PETATLAN, GRO.- Sujetos desconocidos levantaron y descabezaron a un suboficial de la policía preventiva municipal de nombre Cesáreo Pineda López, el cual prestaba sus servicios en esta ciudad, mismo que se llevaron como a una cuadra del cuartel de la policía, cuando éste se dirigía a su domicilio particular después de terminar sus labores oficiales.
El día de hoy alrededor de las 14:00 horas, la cabeza del policía fue encontrada en la banqueta de una céntrica calle de ésta cabecera municipal, en el mismo lugar en donde hace unos meses fue encontrada otra cabeza humana cercenada.
Se dio a conocer que el uniformado fue levantado por un grupo armado al filo de las 8:30 horas del mismo día y hasta el cierre de ésta edición, el cuerpo del infortunado policía aún no se había encontrado.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia los familiares del uniformado, quienes se llevaron la cabeza cercenada de su familiar ante la mirada del Agente del Ministerio Público del fuero común y personal del Semefo de la localidad.
Según información del Ministerio Público, en el lugar de los hechos se encontró una cartulina en donde el asesinato del policía se lo atribuía el Ejército Popular a la Liberación.
El cuerpo del decapitado fue encontrado a orilla de la carretera federal en el punto conocido como el Calvario, frente al restaurant la Jaiba y al llegar la policía confirmó que el cadáver se trataba del sub oficial de policía Cesáreo Pineda López
Fuentes oficiales dieron a conocer que se recibió una llamada anónima a la comandancia de policía de esta cabecera municipal, informando que el cuerpo se encontraba tapado y envuelto en dos bolsas de plástico, el cual fue levantado por sus familiares, mismos que lo trasladaron a su domicilio particular ubicado en la calle Mina de la colonia Vicente Guerrero para velarlo.

1 comentario:

  1. Esta bien que desmierden a todos por culeros.
    Matar a un pendejete de estos es lo mas facil que pudiera existir.

    ResponderBorrar