Leve choque provoca congestionamiento vial en la fuente del sol


Un choque que ocasionó daños menores se suscitó frente a la Fuente del Sol al filo de las 9:45 de la mañana, entre el camión de personal del hotel Club Med, conducido por Octavio Antonio Castro y un auto Ford fiesta, tripulado por Evodio López Méndez.
Se pudo observar que debido a un leve choque se formó una larga fila de autos en las principales arterias viales del puerto, porque las unidades accidentadas obstruyeron el paso durante un largo tiempo, hasta que elementos de tránsito municipal agilizaron el tránsito.
Según la versión del chofer del camión de personal, el accidente se suscitó cuando el conductor del auto compacto invadió el carril de alta velocidad, ocasionando que se impactara en el costado izquierdo del pesado camión.
Mientras el chofer del auto Ford fiesta alega que el culpable es el chofer del camión, motivo por el cual fueron trasladadas las dos unidades accidentadas al corralón municipal en donde permanecerán hasta deslindar las correspondientes responsabilidades, informándose que los daños materiales ascienden a poco más de tres mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario