Llegó el crucero Carnaval Spirit, sólo bajó un 25% de pasajeros debido a la pertinaz lluvia


Turistas del crucero Carnival Spirit así como los que se hospedan en la zona hotelera de Ixtapa, éste miércoles solo hubo un promedio de 46.0% para Ixtapa y el 38.7 para la zona tradicional de Zihuatanejo, no pudieron disfrutar del sol debido al fuerte aguacero.
Según informes de capitanía de puerto, este miércoles llegó al crucero Carnival Sprit, pero debido a las condiciones climáticas en su gran mayoría los turistas se quedaron en la embarcación, estimando que solo bajaron un 25 a 30 por ciento de los cruceristas.
Los pocos que se aventuraron a bajar del crucero se les vio alegremente caminar bajo la pertinaz llovizna por el Paseo del Pescador y otros realizando compras en las tiendas del primer cuadro de la ciudad ataviados con sus impermeables color azul con la leyenda del crucero Carnival Spirit.
El gran buque de pasajeros llegó alrededor de las 09:00 horas a la bahía del puerto de Zihuatanejo procedente de Acapulco trayendo dos mil 221 pasajeros y 99 tripulantes.
El barco zarpó alrededor de las 19:00 horas rumbo a Manzanillo Colima, siendo su destino final San Diego California, lugar de donde salió el pasado 30 de enero para realizar su recorrido por puertos del pacífico mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario