Lleva Alejandro beneficios a la sierra

* Se compromete a seguir trabajando sin tintes políticos

En la sierra de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca dejó claro su compromiso de trabajar por el municipio sin tintes políticos porque tiene claro que para eso fue elegido y como muestra destacó la participación de un Cabildo plural que lo acompañó a una gira por varias comunidades para atender las necesidades más urgentes.
En La Parota, El Aresonsito, El Calabazal y El Calabazalito, el presidente municipal asumió compromisos con la gente de la sierra como fosas sépticas, cercas perimetrales para escuelas, galeras para reuniones de los pobladores, cemento, y diferentes apoyos para el campo.
Alejandro Bravo Abarca quien estuvo acompañado de regidores, empresarios y colaboradores del gabinete, constató el arranque de los trabajos para la represa, además comentó su compromiso con la gente que lo llevó a la presidencia municipal y destacó el apoyo incondicional que ha tenido del gobernador de los guerrerenses Zeferino Torreblanca Galindo que no es de su misma filiación política.
“Nosotros desde que llegamos a la presidencia nos quedó muy claro que primero somos nosotros un gobierno plural. Somos un gobierno donde todos y todas tienen cabida y que somos nosotros los que necesitamos más de la mano del gobernador. Hasta el día de hoy he tenido incondicionalmente el apoyo del gobernador”, expuso.
En esa comunidad el alcalde recibió varias peticiones y se comprometió a que el seis de marzo concluirá con la rehabilitación del camino de 30 kilómetros El Calabazal-Puerto El Pino, así como un baño para el jardín de niños, 14 fosas sépticas y a mediados de año la primera etapa de una galera para reuniones.
En El Arenosito, Bravo Abarca se comprometió a realizar 9 fosas sépticas y rehabilitar el sistema de energía eléctrica. También dijo a los vecinos de la comunidad que en el transcurso del 2010 este problema quedará completamente resuelto.
Para la comunidad de El Calabazal hizo entrega de un vale para 8 rollos de malla ciclónica para el cerco perimetral de la primaria Benito Juárez, además de lámina de fibrocemento para la casa de salud y tienda rural; así como el envío de una máquina para desazolvar la presa.
El último punto de la gira del presidente municipal y su comitiva fue en El Calabazalito, donde inovó un sistema de cooperación voluntaria entre los participantes en el recorrido para para saldar algunos adeudos que se tienen en la capilla del lugar que está en construcción, por lo que se lograron reunir un total de 80 mil pesos en menos de 10 minutos.
Ahí Alejandro Bravo comprometió la entrega de 8 rollos de malla para el cercado perimetral de la cancha de fútbol que inauguró, otros cinco rollos para el cercado de la telesecundaria y supervisión inmediata para resolver la falta de energía eléctrica en la primaria.
“Es así como nosotros vamos dando respuesta a cada uno de los planteamientos que ustedes nos hacen. Sabemos que los problemas son bastantes, son muchos; sin embargo intentamos poniendo nuestro esfuerzo, nuestra capacidad resolver la mayor parte de ellos. Lo hacemos hasta donde la cobija nos alcance. Lo hacemos de manera responsable, no venimos repartiendo promesas, no venimos diciendo cosas que sabemos de ante mano que no vamos a poder hacer. Por ello vamos caminando a este paso pero lo vamos haciendo con resultados”, dijo la primera autoridad al concluir su recorrido.

4 comentarios:

  1. EN LUGAR DE QUE ABARCA ANDE DE PATA DE PERRO DEBERIA PONER EN ORDEN A LOS HIJOS DE PERRA TAXISTAS,LOS DE LAS URVANS Y LOS MICROBUSEROS QUE SE ANDAN PASANDOLOS ALTOS VALIENDOLES VERGA LOS PEATONES Y LOS DEMAS AUTOMOVILISTAS. HIJOS DE SUS REPUTISIMA MADRE SI USTEDES SOLO SE MATARAN NOS VALDRIA MADRE A LA SOCIEDAD PERO LUEGO AFECTAN A TERCEROS INCLUYENDO A SU PROPIO PASAJE. MUERANSE CULEROS QUE NO RESPETAN NI A SU REPUTA MADRE QUE LOS PARIO.

    ResponderBorrar
  2. Pero solamente los que se pasan los altos o se meten a la de a güevo en otros carriles....ja ja ja

    ResponderBorrar
  3. Pues aunque no tiene nada que ver con el tema, el primer wey tiene razón. Zihuatanejo ya está de la mierda en muchos aspectos, incluido el trafico. Existen mas taxistas y transportes publicos que gente que los necesita, hacen estorbo, se estacionan donde quieren, reparten droga (no todos), te llegan a chocar y te caen de a 20 panzones altaneros.

    El pedo es que de esos son muchos y al ayuntamiento no le conviene que estos perros anden haciendo paros viales queriendo ganarse el hueso, pero si deberian dar un limite de permisos en temporada baja y extender permisos para temporadas altas, porque estamos de la verga. Tambien arreglar el transporte publico que está para mejor irse caminando sin "huarache".

    Offtopic: Lo que me dá risa de este blog es que 8 de cada 10 notas es de ABA, quien sabe que favorsitos hay de por medio jaja.

    ResponderBorrar
  4. por cierto mi cuate ALEX esta procupado por que agarron a su padrino politico

    ResponderBorrar