Obras inconclusas en Pantla por mala planeación de Silvano Blanco: Obras Públicas

El director de Obras Públicas del gobierno municipal, Alfredo Basilio Bello, informó que la mala planeación en obras realizadas en Pantla durante la administración pasada ha provocado el colapso de drenajes como se ha informado en un medio de circulación local.
En respuesta a publicaciones periodísticas del jueves pasado en el sentido de que hay en esa comunidad obras inconclusas, el funcionario aclaró que efectivamente hay calles en las que no se están haciendo obras, pero que los colapsos se deben a trabajos inconclusos que dejó el entonces alcalde Silvano Blanco Deaquino.
Informó que actualmente en la calle Niños Hérores de esa comunidad no se está haciendo ninguna obra por parte del actual gobierno.
Sin embargo, detalló que ya se rehabilitó la biblioteca municipal, se rehabilitó el parque recreativo, se construyeron cabezotes de piedra en la calle que conduce al Colegio de Bachilleres, se pavimentó y se construyeron servicios de agua potable y drenaje sanitario y se han rastrillado las calles.
Basilio Bello agregó que actualmente se construye la planta de tratamiento, el cárcamo de rebombeo, la linea de conducción de aguas residuales y se construye el drenaje sanitario, obras que quedarán concluidas en un mes aproximadamente.
El director de Obras Públicas aseguró que existe toda la voluntad del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca para llevar los más beneficios posibles a la comundiad de Pantla.

9 comentarios:

  1. no mamen hasta ahorita se dieron cuenta no sean culeros, pues finquen respensabilidades, no nada mas digan actua o no tienen un juridico por ahi que trabaje el bolson

    ResponderBorrar
  2. Excelente observación chicaro, como buenos mexicanos que somos tenemos el pendejismo de solo señalar con el dedo a personas de mala calaña que están o estuvieron dentro del gobierno robando a diestra y siniestra sin tomar las medidas correctas y, demandar ante las autoridades federales tales hechos exigiendo se les decomise los bienes que como delincuentes adquirieron (así como lo hacen con los narcos) y aparte de eso gocen de unos hospitalarios años en la sombra...
    Pero ni modo, el conformismo y la televisión nos tienen bien apendejados.

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué onda? Ustedes critican a Alejandro por no poder reparar de inmediato todos los daños hechos por 6 años de gobiernos perredistas. El daño que ellos nos causaron quizás nunca se va a poder reparar, menos en un trienio. Hay que ser realista.

    ResponderBorrar
  4. Ah no, asi no me llevo, como de "nunca se va a poder reparar", si alguien busca un cargo de eleccion popular, acepta de antemano todo aquello que viene con el cargo, eso incluye, problemas añejos, obras inconclusas, etc, o que? solo por que son de administraciones pasadas no se pueden mejorar?, al contrario es terreno fertil para demostrar liderazgo.


    Y dicho sea de paso, si los gobiernos perredistas estuvieron viciados, este tampoco esta limpio, a lo mejor no alcanzan los recursos por los dobles sueldos, aviadores y demas personitas consentidas de Bravo, por ejemplo ahi nomas les dejo un dato, saben ustedes que un chofer gana mas que un medico en el ayuntamiento? solo por que anduvieron "apoyando en la campaña", asi que tampoco se debe esperar tanto, tan malo el pinto como el colorado

    ResponderBorrar
  5. si no se van a poder reparar, o nunca se van a poder reparar, entonces para que asumen el cargo?????
    pretextos.. pretextos... a los mexicanos siempre nos sobran los pretextos... como dice el dicho desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pe....

    Porque siempre el servilismo ante el presidente en turno? porque servir de tapete ante la autoridad en turno ??? buscamos quedar bien??? buscamos un hueso?

    Los presidentes municipales del PRI fueron peores, abuso de poder, robos a lo bestia, compadrazgos, amiguismo, malas obras, mal hechas, etc...
    ahora no salgan con que el PRD fue peor... por favor!....
    ojo NO SOY PRDista ni PANista...
    El que uno sea malo, o menos malo... al otro no lo hace mejor...
    ladrones, corruptos,, son y seguiran siendo los PRIistas...

    ResponderBorrar
  6. estan bien pendejos todos, me dan lo mismo que me da cuando veo a jorguito allec en los periodicos.

    ahuevo que los pedorristas hicieron puras mamadas y si los priistas robaban estos pedorristas dicen quitense por que ahi les voy.

    el silvano ojete virolo hizo puras obras de relumbron mal echas y ahuevo que alejandro esta haciendo mucho con poco, y se van a dar cuenta que el si es un buen presidente y mas por que cuenta con un buen asesor.

    el del medico que gana menos que un chofer a veces la gente habla solo por que tienen hocico.

    pruebas pruebas maestro pruebas

    ResponderBorrar
  7. De acuerdo a veces la gente habla solo por que tiene hocico, como en tu caso.......

    Si hablo es por que tengo las pruebas, por que al fin tan descarados son que no lo esconden, dos casos "maestro" el primero ramiro, el chofer que utiliza los vehiculos de la direccion de salud a voluntad, llevando a su esposa al gimnasio y recogiendola despues, el segundo caso Alvi Catalan, que recibe doble sueldo y se burla en la cara de sus compañeras por ser la consen de bravo.

    Un medico gana 2800 pesos a la quincena, mientras que ramirin se esta garchando casi 5000 varos a la quincena, mejor no opines de lo que no sabes "maestro"

    ResponderBorrar
  8. Por favor no cierren los ojos a la verdad, es muy cierto que existen esas diferencias de sueldos, y no solo en esta administración sino también en las pasadas y si es cierto que hay medicos que ganan menos de 3000 pesos, cuando personas como choferes, secretarias, que por existir afinidad sea politica o afectiva, gozan de sueldos bastante altos, y su trabajo consiste en hacer nada, mientras que por jemplo los maestros municipales ganan una cantidad de verdad ridicula. Fue por eso que se propuso anteriormente un tabulador, mismo que hasta la fecha no han ventilado. El problema de los politicos es que piensan que todas las personas no piensan ni son capaces de cuestionar, pero en realidad hay mucha gente fuera d ela politica que esta super preparada y que le da flojera rebajarse al nivel de los politicos y hablar su idioma. Analizenlo.

    ResponderBorrar