Participativas y en paz la elección de delegados en Atoyac

Atoyac de Alvarez, Gro.- En paz y con registro de buena participación de ciudadanos, culminó la jornada electoral en el municipio de Atoyac para elegir delegados, donde solo tres delegaciones están pendientes, la 18 de Mayo, Mariscal y El Iris, señaló en conferencia de prensa el alcalde de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez.
El edil atoyaquense precisó que de las 53 delegaciones quedaron pendientes solo tres, de las cuales en la 18 de Mayo se recorrió para el 14 de Febrero la elección del delegado.
En la colonia Mariscal y el Iris, precisó que ahí serán definidos los delegados por parte del cabildo porque no hubo quórum para la elección.
Bello Gómez, destacó que la jornada se realizó en tranquilidad donde solo en dos colonias se registraron incidentes de impugnación una es Lomas del Sur, por la repetición del delegado que ellos mismos habían ratificado y La Pindécua, por que se cerraron las casillas al medio día.
Destacó que hubo en la mayoría de las delegaciones planilla de unidad donde la paz prevaleció por lo que en 15 días se realizará la toma de protesta.
El edil señaló que pese a que en algunas colonias se manejaron con tendencias partidistas, eso no influirá para el trabajo de la colonia, “ya que yo trabajo para todos “.
Indicó que el que hayan sido arropados bajo un partido algunos delegados, no influirá en su trabajo colectivo y eso no es golpe político para nadie.
Armando Bello precisó que en ésta administración hay un consejo consultivo definido por los delegados, por lo que no se aceptará el bloque de delegados que en otras administraciones se usó para buscar beneficios personales de algunos.
Abundó que ahora los delegados serán revisados sus antecedentes penales para evitar problemas, por lo que los sellos se encuentran en resguardo de la secretaría de gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario