Se quito la vida campesino del paraíso

Atoyac de Álvarez Gro.- Domingo Pablo Melchor de 35 años de edad, campesino originario de la población serrana del paraíso avecindado en la colonia “El Mirador“, decidió irse por la puerta falsa al quitarse la vida en el interior de su domicilio la tarde del lunes a las 18:30 pm cuando Pablo Melchor.
Llego a su casa en estado etílico y bajo los influjos del alcohol empezó a discutir fuertemente con su pareja sentimental al grado de que estos llegaron a golpearse por problemas aparentemente amorosos por lo que el serrano utilizo su pistola tipo escuadra calibre 3.80 que fue la que uso para darse un balazo en dirección a su cabeza.
Quien después este quedo gravemente herido por el impacto de bala la cual atravesó la parte frontal de su cabeza, posteriormente el herido fue trasladado por sus familiares quienes contrataron el servicio de taxis de esta población quienes rápidamente fue llevado al nosocomio de Atoyac.
Y en el trayecto del camino a un continuaba con vida pero llegando al hospital desafortunadamente falleció, de acuerdo a estos hechos asistió personal del ministerio del fuero común para realizar la inspección correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario