Señalan a Marcelina de monopolizar locales en mercado Benito Juárez


Hemos recibido el apoyo de la dirección de Desarrollo Urbano para dignificar nuestros puestos, estamos de acuerdo con el proyecto que nos presentaron, así se expresaron panaderos del mercadito Benito Juárez que están tramitando por su cuenta el mejoramiento de sus puestos, pero temen que una dirigente de comerciantes en el lugar les impida la remodelación de los puestos, porque ya en otras ocasiones ha intentado sacarlos del lugar.
Entrevistados luego de que ayer fueron atendidos en la dirección de desarrollo urbano, agregaron que se están coordinando con esta dependencia municipal para que las instalaciones que tienen en uno de los principales accesos al mercado sean remodeladas y se dé una mejor atención al público, sin embargo creen que la lideresa Marcelina Sánchez va a intentar sabotear el proyecto porque ya han tenido problemas con ella porque intenta moverlos de lugar e incluso sacarlos del mercado.
Asimismo los panaderos Netzahualcóyotl Murillo Gómez, Eleuterio Ramírez Hernández, Camerino Refugio González, informaron que son diez comerciantes, de los cuales solo cuatro venden pan, que tienen el problema con la dirigente del mercado porque se siente dueña de todo el mercado y ella dice quién se queda y quien se debe quitar, incluso al parecer está creando un monopolio pues es propietaria de varios locales.
Destacaron que en el lugar había un parque pero ya se perdió y aún queda el kiosco y algunas aéreas verdes, pero la dirigente con el apoyo de varios comerciantes pretenden desaparecer el espacio para incrementar sus locales comerciales.
Añadió que “ella es la líder, es la que maneja los baños y vende locales, siempre nos ha querido sacar, pero ahorita desarrollo urbano nos va a apoyar para que se vea bonito el lugar; nosotros solo queremos vender porque somos trabajadores de panadería y no tenemos partido político ni nada de eso”.
Explicaron que en el proyecto se pretende hacer una nave pequeña para que haya orden en ese acceso al mercado Benito Juárez.

1 comentario:

  1. yo apoyo a los panaderos esa es su fuente de trabajo no por que esa pinche vieja ya nos los quiera ahi se van a quitar a mi me consta que ella es de lo peor por que yo trabaje con ella y ella solo busca beneficios para ella a ver por que no le supervisan por que es dueña de tantos locales por que sabe que eso no le conbiene

    ResponderBorrar