Celebración en el centro social del 81 aniversario del PRI

10 comentarios:

  1. LA QUE TIENE UNA CELEBRACION PERO EN LA PANOCHA ES LA VIEJA O CUÑADA DEL COMPA ESE QUE IMPRIME PLAYERAS DEL BANAMEX HACIA EL MERCADO DE ARTESANIAS POR DONDE ESTABAN LOS BRACEROS TIENE UNA VIEJA VENDIENDO PLAYERASEN UN LOCAL DE PLAYA LINDA A COMO LE GUSTA LA LOMGANIZA SE LA ANDA CULEANDO UN MICRERO DE PLAYA LINDA QUE LE DICEN EL PROFE TRAE UN MICRO DE LOSCHICOS ALA MUCHACHA LE DICEN ELI.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA ESA SI QUE SABE CELEBRAR PA QUE ES EL HULE PA QUE REBOTE.

    ResponderBorrar
  3. LA VERDAD ES QUE YO QUISIERA HUNDIRLE MI VERGA PERO ME MANDO A LA CHINGADA PORQUE PAREZCO UNA CRUZA DE PUERCO Y CHIMPANCE.

    ResponderBorrar
  4. es bien puta por todas conocida no se que se admiran le dicen eli

    ResponderBorrar
  5. Di como se llama el local....yo quiero conocerla..

    ResponderBorrar
  6. Ya sé porque Alejandro salió varias veces con la misma camisa verde... porque en un día hizo un chingo de pendejadas y el diario le tomó las fotos a todos esos eventos pero como el está un día en el ayuntamiento y se ausenta 15 o más días entonces como los de los periódicos le maman los huevos ya están instruidos para que vayan publicando cada día un evento como si ese pendejo estuviera todos los días trabajando y así nadie se dé cuenta de su ausentismo.

    ResponderBorrar
  7. Ruth Tamayo hace todo lo posible por tratar de dañar el avance del diario de zihuatanejo metiendo comentarios vulgares como ella de machorra, comentarios fuera de contexto que nada tienen que ver con lo que se publica, solo lo hacen por dañar la tribuna que nos da el diario para opinar.

    ResponderBorrar
  8. Pero si el diario de Zihuatanejo puede eliminar los comentarios soeces, es decir vulgares y corrientes. Es cuestión de que el administtrador del blog se meta a revisar los comentarios y borre los que considere inoportunos, grotescos o bizarros. aunque por otro lado puedo decir que es buena la libertad de expresión, pero si quieren que un público más amplio lea la página pues que le atoren.

    ResponderBorrar
  9. es el negocio que se llama los gemelos ahi trabaja el marido cornudo de eli pobre vato.

    ResponderBorrar
  10. pero yo quiero el negocio donde trabaja eli no el del cornudo ...

    ResponderBorrar