Anuncian cambios en el gobierno de Petatlán

“Educación, tránsito, seguridad pública y protección civil, son con las que se inicia, seguirán todos aquellos  los que no han cumplido con la sociedad”, declaró el presidente municipal…


Petatlán, Gro.- El presidente municipal de Petatlán Albino Lacunza Santos, informó este principio de semana el inicio de una reestructuración de  estructura orgánica administrativa con el fín de optimizar los recursos y que se refleje en el mejoramiento de los servicios a favor de la ciudadanía, a la  que aún con esfuerzos se le ha cumplido pero que aún falta mucho más, de acuerdo a los compromisos que hicimos ya en el  proceso de campaña como en  ejercicio del primer año, lo que nos tiene preocupado porque debemos de hacer el mejor y el máximo esfuerzo para cumplir, según anunció.
Dijo el  responsable de la rectoría del desarrollo de este municipio que es el primer  movimiento que está haciendo de los funcionarios de su administración,  los mismos que se continuarán haciendo, ya que los compromisos personalizados de campaña se han terminados, los que pudieron y cumplieron se quedarán y los que no  pero tienen alguna otra opción se les ofertarán  otras propuestas siempre dentro de las primicias de cumplir con el perfil de  honestidad, de transparencia y sobretodo de vocación de servicio a favor de la sociedad.
Informó que los primeros movimientos en esta año, previamente anunciados son en la dirección de educación a quien se hará cargo la profesora Bertha Díaz Garzón quien sustituirá al Lic. Jorge Montés Ramírez, quien pasará a ocupar la coordinación de programas educativos del municipio, mientras que en protección civil ya se  dio el cambio del señor Jesús Zúñiga por el Lic. Cristian Maciel Bonales, bajando el primer a elemento mientras que el último se queda como  responsable de esos importantes servicios.
También dijo que en la dirección de tránsito asume el cargo el señor Juan Fernando Ortiz Villa, en lugar del licenciado Asdrúbal Solís, quien pasará a la asesoría del primer edil de manera provisional, mientras que en esta misma semana el director de seguridad pública se le entregará al que salga de la propuesta de la propia agrupación, de donde saldrá el directivo quien sustituirá al señor Anacleto Flores, el que dejará el cargo por los problemas que se le han dado, de quien también  le reconoció el trabajo que hizo dentro de la corporación .
Finalmente  reconoció a los que  están dejando el cargo, de quien dijo hicieron su mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad, pero que sin  embargo por mejorar los servicios tienen que dejar los encargos para dar la oportunidad a otras personas que oferten mejores formas de servicio a la sociedad y sobre todo se sumen a este proyecto de gobierno en el que sus primicias es de incluir a todos en los objetivos y programas que por institucionalidad  el municipio aplica, dejando ya de un lado los  problemas personales, de  partido o de ideologías, las que ya deben de haberse dejando atrás desde hace tiempo, finalizó.

6 comentarios:

  1. verguenza tubieras cuarrango tu eres el que no le ha cumplido a la sociedad con la inseguridad que se esta viviendo en petatlan. y ahora sales con que vas a cambiar a los que no cumplen con la sociedad y tu????. donde esta la encomienda de garantizar seguridad alos abitantes.
    tenias que ser puto ni modo

    ResponderBorrar
  2. SEGURO VA A CAMBIAR FUNCIONARIOS PARA METER A SUS MAYATES

    ResponderBorrar
  3. No mamen cabron, no puedo comprender como le hacen estos "funcionarios publicos" para sacar toda la chamba que tienen (como se muestra en la segunda grafica) y tener tiempo para cuando salen a comisión y darle tiempo a su familia.

    ResponderBorrar
  4. Neta que pensé que el de la última foto era Tin Tán...

    ResponderBorrar
  5. YA ACABO LA NOVELA DE PATITO QUITATE LOS LENTES,. OH MY GOD!!! ERES LA DIVINA CON TU COLLARCITO DIVIS DIVIS

    ResponderBorrar
  6. si en realidad lacunza quiere cambios sustentables en su gobierno debe de sacar a tos los directores porque son puros malandrines que anduvieron en la campaña del PRD pero como todo es transsa en los gobiernos pues ahi tiene ese nidos de ratones el presidente lacunsa allá en petatlán, debe correr a todos los directores porque no sirven para nada y darles chance a otros que tambien roben tantito ajua

    ResponderBorrar