Positiva la llegada de Gloria Guevara Manzo a Turismo Federal

Reconocemos que no hubo mayor apoyo para Ixtapa Zihuatanejo por parte de la  Secretaría de manera directa, buscábamos y esperábamos un poco más, tal parecía que para la Secretaría de Turismo nada más existen otros destinos como Cancún, por lo que ahora vemos en la nueva secretaria de turismo Gloria Guevara Manzo, la posibilidad de que se oxigene y se refresque la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), porque Elizondo el ex secretario ya había cumplido su ciclo en ese lugar.
Expresó lo anterior Alberto Fernández Cabrera director de turismo municipal, agregando que ya era necesario ese cambio, máxime que veníamos saliendo de la controversia de que si desaparecía o no la Secretaría como se pretendió en un principio.
Dijo que se tiene la firme confianza en la nueva Secretaría de Turismo Federal  (SECTUR), cuyas tablas en el ámbito comercial, empresarial turístico de la nueva titular Gloria Guevara parecen ser muy buenas solo se espera que se rodee de un grupo de asesores turísticos para que se puedan tener buenos resultados en cuestión de promoción.
Fernández Cabrera criticó el hecho de que al rubro turístico se le hayan asignado menos recursos que al renglón de la Ciencia y Tecnología, por lo que la nueva titular  pueda oxigenar el área turística de México.
Dijo que el cambio de titular en la SECTUR  es bueno porque Ixtapa Zihuatanejo como destino turístico no había recibido ningún tipo  de apoyo directo  y subrayó que la llegada de Gloria Guevara a la dependencia de turismo federal nos trae algo de esperanza  que podamos tener más esperanzas de las que teníamos con Roberto Elizondo.
Fernández Cabrera aseguró que “porque los destinos turísticos de México estaba en una parálisis y descrédito total por falta de actitud que durante muchos años  llevó a los representantes de destinos turísticos tocar puertas con resultados negativos, ahora resulta positiva, la salida de Rodolfo Elizondo de la Secretaria de Turismo Federal”.     
Por otra parte, dijo que el programa Diversión Ilimitada (Unilimited Fun) llegó para quedarse porque los empresarios del ramo turístico lo han hecho suyo debido a la gran participación de todos los sectores de la población y aunque su primera fase termina pasando la Semana Santa se retomará nuevamente para las vacaciones de verano siendo la plataforma de lanzamiento para el programa promocional “El paraiso de los niños”, pero que para hoy vienes en el kiosco de Ixtapa Diversión Ilimitada (Unilimited FUN) estará presentando al comediante Edson Zuñiga “El Norteño” que también realiza la voz del Compayito.

1 comentario:

  1. Tico, por que no te haces una lipo como tu presidente... no, porque no mejor un aumento, te hace falta la neta... pero de cerebro guey...

    ResponderBorrar