Anuncian Expo - Feria de la Palmera 2010

*Programada del 3 al 10 de abril
*Con seguridad garantizada dentro y fuera de las instalaciones por elementos de las Policías Preventivos Municipales, Estatales y el Ejército Mexicano.
Coyuca de Benítez, Gro.- Se llevará a cabo ante una nueva modalidad por restricciones de nuevas normativas de la AGE en el manejo de los recursos y no se tocaran por primera vez dineros del erario público, comentó el alcalde Merced Baldovino Diego.
Debido a que la Auditoria General del Estado, no autoriza tomar recursos de ningún ramo para estos eventos, la administración recurrió a los amigos, políticos, empresarios y la sociedad en general para lograr los apoyo en las medidas de las posibilidades, el objetivo es no romper con la gran tradición que con el paso del tiempo ya se ha convertido en un patrimonio cultural de los coyuquenses, asentó el munícipe.
Se prevee una feria austera pero con mucha alegría, a la que pondrán todo el interés para que sea una fiesta de encuentro con las familias, donde prevalezca la paz y armonía, donde podrán disfrutar de las exposiciones Ganadera, Artesanal, Agrícola, Ecológica, de autos deportivos, diversos elencos artístico musicales en el Teatro del Pueblo, Juegos Mecánicos, Jaripeos, venta de productos y antojitos mexicanos y sin lugar a dudas el certamen para elegir a la nueva Reyna de la Palmera 2010 y su coronación.
Se comprometió a que el proceso de elección se realice de la manera mas trasparente posible, que no se politice como en anteriores ocasiones y que sea la belleza, inteligencia, cultura, conocimientos y perfil de cada participante la que prevalezca para que ante un jurado imparcial se elija a una digna representante de la mujer Coyuquense.
Exhortó a los anfitriones brindar la mejor de las bienvenidas a los visitantes para que Coyuca trascienda más allá del municipio; ahondo que la nueva modalidad para esta celebración en el ingreso que constituye el jaripeo este fue concesionado a una regidora en tanto en lo que concierne a los espectáculos estos se trataran de brindarse con el mejor de los repertorios. artístico-musicales y culturales.
La seguridad estará garantizada dentro y fuera de las instalaciones, así como en la ciudad, con la policía preventiva municipal, estatal y para reforzarla aún mas, solicitó el apoyo del Ejercito Mexicano.
Por ultimo comento que si el Patronato de la Feria de la Palmera llegara a captar recursos excedentes, serán donados al DIF municipal, así como se transparentaran los donativos que llegaran a recibir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario