Apoyo incondicional de Alejandro Bravo con ganaderos

El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, refrendó su compromiso con el sector ganadero y dijo que seguirá apoyando a este sector tan importante para el desarrollo y la economía local.
Al reunirse con integrantes de la Asociación Ganaderal Local General “Ganaderos Unidos de Zihuatanejo”, la primera autoridad les dijo que en todo el municipio ha llevado beneficios importantes como insumos, semillas mejoradas, alambres para cercas, ganado y otros apoyos.
Los productores de ganado recibieron del alcalde su apoyo incondicional para gestionar recursos frescos y financiamientos que les permitan incrementar sus criaderos de ganado.
“Junto con el ayuntamiento vamos a buscar los los apoyos gubernamentales por alrededor de 300-350 mil pesos, todavía va a estar un faltante de alrededor de 200 mil pesos. Yo me he comprometido a conseguirle socios que aporten esa cantidad y que se la jueguen junto con ustedes, junto con nosotros. Ese dinero lo estaríamos aportanto en no más de un mes y medio con nuevos socios que se la van a jugar junto con nosotros y de acuerdo con ustedes para poder complementar este proyecto y hacerlo crecer”.
Alejandro Bravo Abarca aseguró que su política de gobierno es no engañar a la gente con falsas promesas, sino que es de compromisos, hechos y resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario