Arrojan granadas; ahora en Acapulco y la Costa Chica

El Universal

Sujetos armados arrojaron granadas de fragmentación desde un auto en movimiento a las instalaciones de la comandancia de la Policía Estatal, ubicado en la zona rural de Acapulco y la Comandancia de la Policía Federal en el municipio de Cruz Grande, no hubo víctimas que lamentar, sólo daños materiales.
La secretaría de Seguridad Pública informó que a la 1:50 horas de la madrugada, personas desconocidas que viajaban a bordo de un automóvil tipo Chevy, color negro, lanzaron una granada de fragmentación a la comandancia de la policía estatal que está ubicada en el poblado de Las Horquetas, pertenecientes a este municipio.
La detonación de la granada sólo ocasionó daños a una lámpara que alumbraba el acceso al cuartel.
Los elementos policiacos que se encontraban de guardia repelieron la agresión con sus armas pero no lograron herir a nadie, y los responsables huyeron rumbo a la región de la Costa Chica.
Más tarde, alrededor de las 03:00 de la madrugada, también fue atacada con una granada de fragmentación, las instalaciones de la Policía Federal, sector caminos, que se ubica sobre la carretera federal en la cabecera municipal de Cruz Grande.
La detonación del artefacto solo dejó daños a una patrulla de la corporación con el número económico 09625, el cual presentó pinchaduras de llantas y esquirlas en la carrocería.
También una grúa que se encontraba afuera de las instalaciones sufrió daños por las esquirlas.
El procurador de Justicia del estado, Albertico Guinto, confirmó la agresión e informó que elementos del Ejército, policía estatal y la policía investigadora ministerial realizan un operativo para dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario