Encuentran una granada en las instalaciones del DIF de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- Elementos de la policía municipal y la policía del estado, el día jueves pronto los uniformados, recibieron una llamada telefónica anónima por el 066, para avisarle a las autoridades policiales, que a unos pasos del DIF se encontraba una granada desactivada en pleno en ese sitio.
Ambos cuerpos policiacos acudieron al llamado para trasladarse a las instalaciones del DIF para corroborar si realmente se encontraba dicho artefacto en el lugar nombrado,
Resultó ser cierto que el artefacto fue encontrado a las 04 horas del jueves, por elementos de la policía municipal y del estado, quienes encontraron una granada tirada en el adoquín de la plaza y justamente estaba abajo de la banqueta de la jardinera.
Esto permitió que la ciudadanía se mantuviera en total hermetismo a consecuencia de que dicho artefacto fue encontrado en ese sitio, y es que hace cuatro días tomó el mando de la secretaría de seguridad pública del municipio José Francisco Ríos Serafín, quien anteriormente ocupaba el cargo de comandante del cuartel sectorial de la policía estatal.
Por lo que se sospecha que este es el primer mensaje que la delincuencia organizada donde pretende amenazar de esa forma a la ciudadanía, ya que hace dos días elementos de la Marina capturaron a dos sujetos originarios de Atoyac.
Por eso la población está pidiendo más seguridad de resguardo policiaco en las calles y los alrededores de la ciudad para evitar más amenazas de los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario