Asaltan la tienda Merza Pack

La noche del día de ayer dos sujetos desconocidos asaltaron la tienda Merza Pack, ubicada en el primer cuadro de la ciudad sobre la calle Catalina González y después de cometer su fechoría huyeron con el botín con rumbo desconocido.
Momentos después del asalto hicieron acto de presencia elementos de seguridad pública municipal, quienes implementaron un operativo para dar con los maleantes, pero todo fue en vano ya que no obtuvieron resultados.
Se informó que los policías detuvieron a una persona del sexo masculino que respondía a las características de los ladrones, pero al presentarlo ante los empleados de la tienda éstos dijeron que esa persona no era el asaltante, por lo que fue dejado en libertad.
Hasta el momento de redactar esta información se desconocía el monto de lo robado.

6 comentarios:

  1. Oigan, porque siempre dicen "sujetos desconocidos -esto-" cuando todos sabemos donde encontrar a los delincuentes (en las famosas tienditas) y solo la los pendejos de los gobiernos no saben, como esta esa madre...

    ResponderBorrar
  2. hola yo nadams kiero hacer un comentario de la tienda merza pack guasave. k tienen una muy mala administracion empezando por la gerente qque es mas prepotente y despota. deberian de correrla,trata mal alos empleados, y aparte no esta cumpliendo kon el regalmento porque se anda revolcando con un jefe de piso de ai, kuando en el reglamento dice que no debe de haber relaciones dentro de la empresa.asi que mucho ojoooooooooooooo.

    ResponderBorrar
  3. hola yo coincido con tu comentario de que no debe de haber parejas en el trabajo por que se llenan de coraje y dan mal trato a todos los empleados y ahi genera mucho baja autoestima y coraje cuando hablas con la compañera y solo es cuestion de trabajo ellas son patricia cruz (subgerenta)y ana lilia(carnes frias)MERZA NAVOJOA SON. OJALA Y ME GUSTARIA QUE LA MANDARAN A UN CURSO DE SER AMABLE Y YDE BUEN TRATO AL TRABAJADOR Y CLIENTE QUE ES EL PRINCIPAL RESPETO QUE SE MERECE.. este comentario ojala lo llegue a leer un jefe bueno para que de solucion y aSI todos generamos armonia y un buen equipo para ser mejores..:D SALUDOS PARA TODOS LOS MERZA SUERTE.

    ResponderBorrar
  4. igual en todos los merzaz el trato es ais me imagino

    resulta ahora que los ogetes de los gerentes hacen que sus empleados paguen las cosas que se cobran demas, por un error que se tiene.

    iamginate al cajero que cobre demas unos por ejemplo el cliente lleve 1 articulo pero se lo cobren doble, el cliente vuelve y se le regresa su dinero, pero ahora el gerente hace que pague de su bolsillo al cajero.

    en vez de cancelar la notaa, no mamnches

    gerentes ogetes por eso no les dura le personal.

    ResponderBorrar
  5. yo coincido con ustedes señores atencion quien es el dueño o encargado o supervisor pongan atencion a estos comentarios aparte del mal trato al empleado aki en guasave solo contratan aquien les conviene o al primo o ala edecan porque eso parecen que andan modelando entre los pasillos y no son productivas. o como la gerenta que anda con el jefe de piso aqui en el merza cerca de las dulcerias a pero eso si va alguien con ganas iniciativa y necesiad del trabajo y ni lo atienden ojo señores habemos jente con ganas de dar rendimiento

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajajajajajajaj picnhe vieja pendeja que bien te conocen que bueno que te hecharon a la calle por rata y de es me e de reir cuando andes de perra muerta de hambre en la calle picnhe vieja estupidaaaa

    ResponderBorrar