Extranjero atropella a joven en una esquina

Extranjero a bordo de un vehículo tipo sentra de color rojo vino con placas de circulación 4DDR842 del estado de california, USA, atropello a un joven quien responde el nombre de Javier Hernández de aproximadamente 23 años de edad con domicilio en la colonia Darío Galeana, iba a bordo de una bicicleta tipo montaña, cayendo el atropellado encima de la banqueta de la guarnición, ocasionándole golpes en la cabeza.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche del día de ayer en la avenida paseo del palmar en la colonia la madera frente a esta oficina de redacción. Al ver el extranjero que el joven se quejaba mutuamente del dolor en la cabeza se ofreció a llevarlo al seguro social, llevándose también la bicicleta, comprometiéndose el ciudadano extranjero a pagar todos los daños y comprarle una bicicleta nueva al atropellado.

3 comentarios:

  1. ¡Qué buen ejemplo pone ese extranjero! En lugar de huir de la escena del accidente, se detuvo y ofreció ayudar al atropellado.

    ResponderBorrar
  2. asi si es mi zihuarob, pero que tal si hubiera sido uno del trasporte publico, se ubiera hecho lo mismo no verdad ojos mis zancas

    ResponderBorrar
  3. Te equivocaste ZihuaRob, el extranjero de la foto llevó al atropellado al hospital general, lo dejó ahí y se peló; ejemplo no es este pinche gringo, pero por la foto seguro lo van a localizar.

    ResponderBorrar