Asesinan a socorrista de cruz roja en Culiacán


CULIACÁN, SINALOA.- Información de la Cruz Roja establece que la víctima se llamaba Genoveva Rogers Lozoya, de 21 años, quien tenía dos años en la central de radio de la institución.
El crimen ocurrió alrededor de las 08:20 horas de hoy, cuando Adán Zazueta Samaniego, de 27 años, quien había sido atacado a balazos en el Fraccionamiento Los Ángeles, llegó por su propio pie para recibir atención médica a la clínica que se localiza entre el bulevar Gabriel Leyva Solano y la calle Ruperto L. Paliza, en Culiacán.
De acuerdo con los datos proporcionados, cuando Zazueta Samaniego ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja, detrás de él llegaron varios sujetos armados.
Adán corrió hacia el lugar donde estaba la radio operadora y le exigió que abriera la puerta que da hacia la calle Agustín Lara, para escapar.
Cuando se encontraba en ese sitio, los pistoleros dispararon contra Zazueta Samaniego, logrando lesionar en la cabeza a Genoveva.
Paramédicos que se encontraban en el lugar trasladaron a su compañera a un hospital, donde minutos después falleció.
Zazueta Samaniego fue trasladado a otro hospital donde quedó internado, con una herida en el lado derecho del tórax y un rozón de bala en el cuello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario