Militares detienen a tres personas y aseguran armas, droga y municiones

El Ticuí, Gro.- Según un boletín informativo girado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 27/a. Zona Militar, se da a conocer que al aplicar reconocimientos terrestres en el combate al narcotráfico y a la ley de federal de armas de fuego y explosivos, se detuvo a Giovanni Ayala Figueroa, José Armando Dorantes Piña y Miguel Ángel Cabrera Monge.
Los tres sujetos fueron interceptados en un puesto de control militar cuando tripulaban un automóvil con reporte de robo, incautándoles también 8 armas largas, 2 armas cortas, 23 cargadores para diferentes tipos de armas, 480 cartuchos útiles para diferentes calibres, 30 kilos de mariguana en greña, 1 vehículo con reporte de robo, 8 cascos kevlar color negro, 5 pantalones color negro, 4 chalecos tácticos color negro, 4 pasamontañas color negro, 1 chaleco color verde y 3 fornituras color negro.
Los detenidos manifestaron ser sicarios que trabajan bajo las órdenes de Salvador Granados Vargas (a) “Chava Granados”.
Con estas acciones el ejército refrenda su compromiso de actuar a favor de la población y en contra de la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario