Así vivió el festejo de cumpleaños del Diputado Héctor Vicario Castrejón


El diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, festejó su onomástico y estuvo acompañado de la mayoría de sus compañeros legisladores, entre ellos el diputado Celestino Cesáreo, presidente de la Mesa Directiva, además del exgobernador Rubén Figueroa, el senador de la república, Ángel Aguirre Rivero, y los alcaldes Manuel Añorve Baños y Héctor Astudillo Flores, entre otras personalidades.

10 comentarios:

  1. en tus manos fui un titere titere tirere.....jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Cuando cumpla años mi perro voy a mandar su foto y les voy a pagar la nota....

    ResponderBorrar
  3. ESTE NO LLEGUE A SER GOBERNADOR NI DE SU CASA, ESTA MAS QUEMADO QUE NADA. Y NI CARISMA TIENE.
    VAMONOS TODOS LOS PRIISTAS CON EL ANGEL.

    ResponderBorrar
  4. No, el pedo no es si llega a ser o no gobernador, la bronca es que mientras nos esta dando en la madre gastando irresponsablemente los impuestos que nos tienen viviendo en la vil ruina....

    ResponderBorrar
  5. jesucristo es el unic ser supremo que da la paz!!! arrodillense ante el para que zihuatanejo tenga paz

    ResponderBorrar
  6. banquetes con dinero del pueblo...

    no tienen verguenza...
    puro palero y lambiscones.

    ResponderBorrar
  7. Nada mas un quemoncito he??, para que vean lo que es bueno, jejeje, y tambien para que vean esos perredistas que tambien en el pri hay mucha unión, jejeje, y pues para ello fueron a confirmar los señores: Celestino Guzman. Claro¡ no podía faltar la gente de PGI, dicen por ahi que estuvo Nelson Valle López y Gabino Olea Campos, a que irian?, a pedir línea?? o a que??. Y esa gente tiene la UAG????,!!! pero que barbaridad¡¡¡ya me imagino por que la Universidad está como está. A Figueroa no le importa a quien designen del PRI, le preocupa que vayan a quitar a Rios Piter de la contienda.

    ResponderBorrar
  8. Ahhmm un consejo señores, revisen su ortografía, es realmente pésima, por eso México no progresa, ¡es el colmo! y si van a criticar lo que sea demuestren su cultura con la ortografía ya que distingue a la clase de personas con las que estás o vas a tratar.

    ResponderBorrar
  9. como es posible que el dueño de este periodico boletinero se haya ido a lamer huevos de priistas hasta huitzuco para ir a pedir lana, es que tal vez el periodico este no se vende y anda extorsionando es culero que se rebaje a tanto este sinverguenza de chon y su gente

    ResponderBorrar
  10. los perredistas ya son descarados CHON se puedede justificar diciendo que lo invitaron como prensa y que va a todas donde lo inviten. pero CELESTINO CESAREO EL DIPUTADO LOCAL, Y DAVID JIMENEZ RUMBO QUIE DOLO ESTA VEZ FALTO AL CUMPLEAÑOS PERO QUE SIEMPRE ANDA PEGADO AL CUMPLEAÑOS DE RUBEN FIGUEROA. y este sujeto quiere ser gobernador del estado anda movido solo por querer sacar tajada y ganar espacios para su familia que anda de perra , sacando beneficios por todos lados hasta el suegro de su hermanita ANA LILIA cobra en el ayuntamiento de zihuatanejo y toda su familia cobra en una dependencia de gobierno, CELESTINO CESARIO YA TRAE QUERIDA Y GOLPEO ASU ESPOSA CHON COMPRO EL PERIODICO SEGURAMENTE PAGADO POR FIGUEROA Y TODOS ESTOS SON MILITANTES DEL PRD Y DE LA CORRIENTE POLO GUERRERENSE que poca madre der todos estos perredistas y mas de la guinza que tiene al padrote trabajando en el ayuntamiento.

    ResponderBorrar