Sujetos armados asaltan a chofer de un microbús

Dos sujetos fuertemente armados asaltaron al conductor de un microbús que se dirigía rumbo a la colonia La Puerta, y después de cometer el ilícito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se informó que los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas del día de ayer, cuando fue reportado el robo al Centro de Inteligencia (CIHUA), por lo que se implementó un operativo policiaco en la zona para la búsqueda de los asaltantes, pero todo fue en vano ya que no hubo resultados positivos.
El chofer que conduce el microbús con el número económico 39 de la ruta La Puerta-Zihuatanejo, dijo que el asalto fue perpetrado sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el punto conocido como “la herradura”, por dos sujetos que iban armados y que después de cometer el atraco se dieron a la fuga perdiéndose entre el monte.

1 comentario:

  1. ya se estaban tardando en volver empezar estos hijos de su puta vida que traen asoleado al pueblo y de lo mismo que nos chingan sacan para pagar al juez corrupto su fianza por que como les va bien si tienen para salir. como dice el dicho con dinero baila el perro asi bailan todos los desgraciados del gobierno inservible que cada dias esta peor.

    ResponderBorrar