Atropella microbús a niña en el centro


La tarde del día de ayer, Odilón Ramírez Castillo de 43 años, chofer del microbús 049 de la ruta Barrio Viejo-Zihuatanejo, atropelló a la niña Yahaira Moctezuma Pérez de 4 años de edad, en el semáforo que está frente a la plaza Libertad de Expresión.
La niña atropellada fue traslada en una patrulla de tránsito municipal al hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, mientras el chofer del microbús de nombre Othón Ramírez Castillo quedó detenido y el camión trasladado al corralón de tránsito municipal.
Los hecho ocurrieron alrededor de las 6:35 de la tarde, sobre la Avenida Morelos cuando el microbús la golpeó cuando la niña caminaba por la orilla de la banqueta provocando que ésta saliera disparada y al ver a la niña tirada el chofer del micro intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por un elemento de tránsito municipal que lo detuvo antes de que se fugara.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el chofer quedó detenido en tanto se valora el estado de salud de la pequeña que estaba siendo atendida en el hospital general de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario