Asaltan una gasolinera de Petatlán

Petatlán, Gro.- el día de ayer al filo de las 11:20 horas un solitario sujeto que empuñaba una pistola asaltó a tres despachadores de una gasolinera que se encuentra ubicada a la salida de la ciudad.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el asaltante primeramente despojó del dinero al despachador de apellido Chaides, y posteriormente se dirigió a donde estaban los otros dos empleados que despachaban en las otras bombas contiguas a quienes también les quitó el dinero producto de la venta del día.
Manifestaron los empleados de la gasolinera que el ladrón se acercó a ellos como si fuera a cambiar un billete, pero cuando se encontraba cerca de los despachadores sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que los amenazó y despojó del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.
Se informó que el asaltante se subió a un automóvil que tripulaba otro sujeto que lo estaba esperando en el boulevard llevándose un botín cercano a los diez mil pesos, producto de la venta de la gasolina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario