Carambola de cuatros autos deja daños materiales


Sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas se suscitó una carambola entre cuatro automóviles que solamente arrojó cuantiosos daños materiales y cortó la circulación vehicular durante un corto lapso en los dos carriles de la cinta asfáltica.
Fuentes oficiales informaron que el accidente ocurrió la mañana del día de ayer, cuando por vía telefónica se informó a la Central de Inteligencia (CIHUA), que sobre la carretera federal había ocurrido un accidente.
Cuando llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Federal Preventiva sector caminos, encontraron en el lugar del accidente un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, el cual se encontraba mal estacionado, así como un Cutlass gris, dos camionetas una de la agencia Ford y la otra marca Nissan, tipo Pick-Up, una color rojo y la otra de color blanco que se encontraban chocadas.
La camioneta Ford Pick-Up color rojo placas de circulación HB-04-071, era conducida por la señora Marisela Laina Rumbo, mientras la camioneta Nissan de color blanco con placas de circulación MX-64-863, era tripulada por José Ángel Díaz Cervantes.
Según versiones el accidente ocurrió cuando Eduardo Sánchez Patricio impactó a la camioneta Nissan, ocasionando la carambola con los otros dos automóviles que se encontraban estacionados  en ese lugar
Finalmente llegó la PFP, quien se hizo cargo del accidente y ordenó remolcar las unidades al corralón de grúas APSIDE y más tarde las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, debido a que al parecer los conductores no llegaron a ningún acuerdo.

2 comentarios:

  1. SALUDOS A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LAS GRUAS APSIDE


    ATTE: EL SECRETARIO

    DESDE: Norristown Pennsylvania (USA)

    HECHALE GANAS JOEL

    ResponderBorrar
  2. chon dile a tu gente estupida que aprenda a escribir las cabezas, fijate nomaas "carambola de cuatro autos por Leonardo Martinez" pinche periodiquito de mierda

    ResponderBorrar