Se accidentó hace 4 días y lo encontraron muerto ayer

Petatlán, Gro.- Gerardo Aguilar que vivía en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Petatlán, desde el día 21 del presente mes había sido reportado por sus familiares como desaparecido, pero el día de ayer fue encontrado muerto en un barranco.
El cuerpo sin vida del hasta ayer desaparecido fue encontrado en el fondo de una barranca de aproximadamente 140 metros de profundidad, ubicada a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, en el filo mayor de la parte alta de la sierra, el cual se encontraba en estado de putrefacción y en el interior de una camioneta.
La esposa del finado fue quien hizo la identificación del cuerpo y dio a conocer que el hoy occiso salió de su domicilio particular el pasado 21 de los corrientes en una camioneta de su propiedad de la marca Nissan color verde y sin placas de circulación.
Según la información de la  Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil, el día de ayer alrededor de las 16:30 horas, se tuvo conocimiento  que en el fondo de una barranca se hallaba una camioneta y en su interior un cuerpo sin vida del sexo masculino.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil Estatal, quienes rescataron el cadáver y cuando se dirigían con rumbo a Zihuatanejo con el cadáver,  los familiares no permitieron que las autoridades  se lo llevaran, por lo que se les entregó para que le dieran cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario