Continúan Teatro del Pueblo en Atoyac


Dj Kuri sensación en la tercera noche de la expo

Atoyac de Alvarez, Gro.- La música moderna contemporánea continúa inundando el espacio de la Expo Atoyac 2010, que sigue ofreciendo e manera gratuita eventos de artistas nacionales de calidad, que en esta ocasión hicieron vibrar con su música, el veracruzano DJ Kuri a cientos de jóvenes que se dieron cita al teatro del pueblo.
El creador de Cómo se Mata el Gusano, se dijo complacido de estar en Atoyac y que su música ha sido bien aceptada ya no solo en México sino en el mundo, por la magia del internet, donde ha tenido buena aceptación.
Dijo que su espectáculo que califico como dinámico, han sido bien aceptado por todo el público no solo por jóvenes, donde destaco que gracias al alcalde Armando Bello tiene la oportunidad de interactuar de manera directa con este tipo de eventos como lo es el teatro del pueblo.
Kuri recibió un reconocimiento por parte del alcalde y la reina de la Expo Mariela Radilla Bello, que le dieron la bienvenida a esta Expo, que expresó fue un éxito su participación.
En entrevista, explico que para este concierto trajo bailarines así como una botarga de su exitoso tema Como se Mata el Gusano, La Lambada, el cual fue coreado y bailado por ciento de jovencitas que hicieron vibrar la Expo con su energía.
El creativo DJ, también en Atoyac, estreno el tema de su canción para el mundial, donde se puso la playera verde e hizo concursos en el cual regalo balones y disco de su última creación a los ganadores.
Asimismo dijo que su hit de Mueve la Pompa, ha tenido esa picardía que le ha permitido que el mismo ambiente picante de los mexicanos le permite crear estos temas.
Kuri exhorto a los jóvenes que se preparen a los que les gusta este tipo de música, de la que dijo no es fácil y el sigue innovando sin perder su estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario