Convoca Alejandro Bravo la paz en Zihuatanejo

“O vamos juntos por ella o nunca la encontraremos”, expresó el presidente de Zihuatanejo de Azueta,  Alejandro Bravo Abarca al convocar al pueblo zihuatanejense a la paz durante la recepción de una certificación como municipio que promueve la paz en el mundo.
Esta tarde se llevó a cabo una ceremonia en la plaza Olof Palme, a un costado del Museo Arqueológico de la Costa Grande, donde la primera autoridad municipal, regidores del Cabildo Plural e integrantes del Detroit West District Peace Center develaron un tótem que oficializa a Zihuatanejo dentro de las más de 250 mil comunidades y ciudades del mundo que promueven la paz.
Todos vestidos de blanco y teniendo como marco una esplendorosa vista de la bahía de Zihuatanejo, unas 200 personas se congregaron para ser testigos de la develación del obelisco y de la entrega del certificado.
En su intervención, Alejandro Bravo Abarca señaló que es imposible que las personas se den un apretón de mano con los puños cerrados y por ello convocó a los habitantes de Zihuatanejo de Azueta a promover la paz.
“Con este acto nos comprometemos a mantener y fortalecer la cultura de la paz y como presidente municipal, al sentirme en paz conmigo mismo, me siento con la obligación moral de guiar a mi pueblo para hacer todos los esfuerzos necesarios para la búsqueda de la paz. O vamos juntos por ella, o nunca la encontraremos. Estoy convencido que es imposible darnos un apretón de manos con el puño cerrado, por ello los invito a darnos un saludo cordial y un abrazo fraterno para sellar nuestro compromiso por la paz”.
En el evento hubo una danza y cantos convocando a la paz y se informó que a partir del próximo 23 de septiembre en ese tótem se festejará el Día Internacional por la Paz

4 comentarios:

  1. Me sorprende que tanta gente se dejó ser engañada por los "promotores" de ese obelisco, Patricia Talley y su esposo Bill Tucker, quienes solamente están buscando verse bien y legitimizarse dentro de la comunidad después de estafar a varios turistas cuando Pat y Bill operaban una posada en Troncones llamada "Atlantis" donde por no pagar la hipoteca perdieron su propiedad, pero no antes de aceptar varios depósitos por miles de dólares que nunca devolvieron a los turistas.

    ResponderBorrar
  2. Si se dejan engañar por los políticos locales, que no se dejen engatusar por los gringos... Claro que hay tranquilidad en Zihua porque el mero mero puso a este wey enla silla a que cuide el territorio...

    ResponderBorrar
  3. Parece mi gran falo proyectándose hacia el universo...

    ResponderBorrar
  4. esa es una mamada que paz y que trankilidad ni que la verga, todos sabemos quienes mandan en aqui, alejandro es un pendejo que solo sirve para poner su cara de cera (apoco no parece que se esta derritiendo) nadie sale tranquilo a la calle y salen con esta mamada ya ni la chingan

    ResponderBorrar