Reconoce Alejandro Bravo a destacados estudiantes

Alejandro Bravo Abarca reconoció a destacados estudiantes y refrendó su compromiso con la educación, sector del que dijo tiene importantes proyectos para este año, entre ellos dotar de computadoras, construir aulas y seguir impulsando el deporte.
En un restaurante de la ciudad, la primera autoridad convivió con alumnos del Colegio Zihuatanejo que resultaron ganadores en la Olimpiada del Conocimiento nivel Primaria que tuvo sede en la comunidad de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana.
Los alumnos Mayté Alicia Maciel Galeana, Ángel Jaramillo Mejía y Héctor Medel López, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, quienes intercambiaron algunas opiniones e ideas con el alcalde Bravo Abarca.
Entre los estudiantes también se encontraba Daud Rincón Amaro, del nivel secundaria, quien obtuvo el primer lugar en el XI Hispanoamericano de Ortografía a nivel zona; además participó en el regional del que se esperan los resultados.
“Para el ayuntamiento y la mayoría de la gente que vivimos en este municipio ustedes son nuestra satisfacción. Al ir ustedes a representar a Zihuatanejo van en nombre de todos nosotros. Sé que no es fácil ganar esos primeros lugares. Los felicito porque siempre detrás de estos logros está un maestro que los prepara, que los ayuda y que les genera la confianza (…) El mérito es de ustedes. Son las estrellas de esto y por eso los felicito”, les dijo emotivamente el primer edil.
El presidente municipal expuso que la administración que encabeza estará muy al pendiente de su desarrollo cuando necesiten de más impulso.
Les expresó su satisfacción porque han puesto en alto el nombre de Zihuatanejo de Azueta y les recordó que la actual administración hará esfuerzos sin precedente este 2010 para dotar de más computadoras, aulas y apoyos deportivos a los niveles básicos de la educación en el municipio.

4 comentarios:

  1. Pinche ABA inútil, lo único que provoca es lastima con este tipo de acciones, ya que no puede ni podrá sobresalir por sus propios medios.

    ResponderBorrar
  2. Esos chavos qué bueno que los reconocieron se lo merecen, solo que da pena que Alejandro Bravo se valga de los méritos de ellos para hacerse fama, cuando solo es un papanatas. ¡Daúd felicidades! y sigue así ya ganasta con Alexis la estapa zonas, solo que ahora debes ganar hasta la de "campeón de campeones" :DD y así superarme, ustedes son mi orgullo y los envidio jejeje pero de buena manera porque a mí ya se me terminaron esas épocas de gloria de los académicos xDD

    ResponderBorrar
  3. oie hola me conocist en el concurso de ortografía y pz quiesiera hacr amistad contigo pon tu msn

    ResponderBorrar