Dan de baja a policías municipales en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- El alcalde Carlos Armando Bello, anunció en conferencia de prensa que estarán dados de baja cinco policías municipales, cuatro de ellos por consumo de cocaína y uno por consumo de mariguana, debido a que resultaron positivos en la prueba del antidoping.
Además, Bello Gómez señaló que estas pruebas se la están aplicando a  los uniformados porque así lo exige la Secretaria de Seguridad Pública, ya que últimamente es un requisito que seguridad nacional pide a los municipios.
Se desconocen los nombres de los que resultaron afectados de la prueba del dopaje, se espera que unos días más se terminen de aplicar estas pruebas a los de otros elementos.
Por otra parte, el primer edil habló también de la inconformidad de los cafeticultores, donde estos quieren bloquear las instalaciones de la Expo 2010, para esto  exhortó a Agustín Sotelo Aguilar, comisariado ejidal del Paraíso para que desista del bloqueo, agregó el alcalde atoyaquense que si bloquean la Expo 2010 no soluciona  la salida de Francisco Piedra Gil.
El mandatario atoyaquense agregó que este problema con los cafeticultores, los cuales exigen la salida de Piedra Gil ya llegó a oídos del Gobernador Zeferino Torreblanca, y que es quien va a decidir si retira del cargo al funcionario antes citado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario