Funcionarios corruptos cobran sin dar clases

Atoyac de Alvarez, Gro.- Docentes de la unidad académica 22 Alberto Ramos De La Cruz y otros profesores, están denunciando a  este par de funcionarios corruptos, ya  que estos  laboran en el ayuntamiento, el primero se trata del Regidor de obras públicas, Adolfo Godoy Estrada, quien está cobrando mil 900 pesos quincenales sin dar clases.
Al aparecer este primer funcionario mencionado anteriormente, a quien están calificando de “cínico y  sinvergüenza” desde hace un año no imparte clases en esta unidad, pero continúa cobrando sin dar clases, por lo que el grupo de docentes se están quejando sobre esta situación.
El otro funcionario es Esteban Hernández Ortiz, quien trabaja en la Secretaria de Denuncia Ciudadana del Ayuntamiento, y también está cobrando la misma cantidad que el anterior, donde Hernández Ortiz  hace un año que dejó de impartir clases en esta Prepa.
Los inconformes señalaron que este dúo de funcionarios la quincena pasada se presentaron a cobrar, pero como en  esta quincena ya no pudieron cobrar, se quejaron con el otro grupo de profesores encabezados por Wilibaldo Rojas Arellano manifestándole a este grupo que no pudieron cobrar, por lo que   este grupo declararon en rueda de prensa que la nómina estaba secuestrada por el grupo de Ramos De La Cruz, a quienes culpan de que la nómina está secuestrada y por eso no han  podido cobrar los maestros del grupo de Rojas Arellano.
Por último, los profesores denunciantes anunciaron que estas irregularidades están por declarárselas a la Auditoría General del Estado (AGE) para que tomen carta en el asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario