Detienen a un sujeto con una pistola

Petatlán, Gro.- Elementos de la policía estatal detuvieron el día de ayer a un sujeto que portaba un arma de fuego calibre .22 con un cargador y 4 cartuchos útiles, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
La detención del sujeto se llevó a cabo en el operativo policiaco que se implementó en ésta cabecera municipal el día de ayer, debido al crimen del comandante primero de la policía turística Francisco Espino Sánchez, el sujeto fue detectado en el interior de un taxi al que se le hizo una revisión de rutina.
Al revisar el auto de alquiler se encontró el arma de fuego en las pertenencias del pasajero de nombre Jesús Cristian Paniagua Maciel de 26 años de edad.
Fuentes oficiales informaron que después del artero crimen sucedido al filo de las 11:00 horas del pasado lunes, se instaló un retén policiaco en diferentes puntos de la ciudad y que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y Fuerzas Armadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario