Dos muertos en enfrentamiento entre federales y civiles


Dos personas murieron, quienes acababan de robar un vehículo en ciudad Altamirano, a la altura de de la preparatoria número 8, propiedad de una maestra, fue perseguido por elementos de la policía federal, quienes se enfrentaron con ellos a balazos a la altura del poblado de San Jerónimo Michoacán.
Los dos civiles viajaban al interior de un coche Tsuru rojo, que era el que se estaban robando, y la unidad quedó volcada contra la cerca de un conocido balneario, luego de un recorrido aproximado de 2 kilómetros desde el puente que une a Guerrero y Michoacán.
Informes oficiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 2 y media de la tarde, en un enfrentamiento que causó alarma entre las colonias Esquipulas de Ciudad Altamirano y el centro, además de las poblaciones michoacanas.
Cientos de alumnos fueron testigos de los hechos que salían de la secundaria y del colegio de bachilleres.
Al menos 15 patrullas incluyendo 3 blindadas de la policía federal, se movilizaron a la zona. Resguardaron el área ubicada a bordo de la carretera federal a Morelia, y que fue bloqueada por varios minutos.
En el interior del vehículo volcado, estaban los cuerpos de dos jóvenes desconocidos de aproximadamente 20 años de edad, de los cuales al menos uno de ellos se le apreciaba una pistola corta en uno de los bolsillos.
El ministerio público llegó al lugar y tomó conocimiento de los hechos. Los cadáveres fueron trasladados a Huetamo Michoacán para la inspección de ley, al igual que la unidad.
De la agraviada solo se tuvo conocimiento que luego del robo sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser llevada a un hospital de emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario