Matan al ex-síndico Jesús Guillén Gallardo

Petatlán, Gro.- El día de ayer al filo de las 19:20 horas se dio a conocer que el ex-síndico procurador Jesús Guillén Gallardo de 57 años de edad, había sido asesinado en el rancho de su propiedad ubicado en la comunidad de La Soledad de los Enanos, jurisdicción de ésta cabecera municipal.
A las 21 horas del mismo día de ayer, fuentes oficiales confirmaron lo que primeramente había sido solo un rumor, ya que unas personas de la comunidad del Mameyal avisaron a las autoridades municipales que Jesús Guillén Gallardo había sido asesinado en su rancho como a las dos de la tarde.
Jesús Guillén Gallardo fungió como síndico procurador en la administración de Antonio Armenta Miralrío, y el lugar en donde fue victimado se encuentra a varios kilómetros de esta cabecera municipal, por lo que hasta el día de hoy el agente del Ministerio Público del fuero común y personal médico forense se trasladarán hasta el lugar de los hechos para realizar las correspondientes pesquisas.

4 comentarios:

  1. Otra vez, perredistas???, cual es el mensaje??, alguien duda??, de donde viene la línea??. Ahora que motivos le achacarán para concientizar su muerte?. Alerta al pueblo por que vienen tiempos dificiles, hay elecciones gubernamentales y todos los lideres van a querer alcanzar un huesito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a estas personas, si es que asi se les puede llamar, a ellos no les importa quitarles la vida a personas trabajadoras, buenas e inocentes sin importarles nada por interes de un huesito. Pero todo se paga a qui en esta vida. Y tarde que temprano se que ellos lo van a pagar.

      Borrar
  2. inocente?? es grave afirmar eso cuando no se conoce a la gente, cuando fue sindico cuantos enemigos se abra echado en cima con tal de cumplir las ordenes de su jefe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no fueron por ordenes del bendigo presidente sino porque por gente envidiosa que no merecen el perdon y yo solo se como pasaron las cosas
      atte
      su hijo

      Borrar