Ejecutan a dos hombres en La Unión



La Unión, Gro.- En una aparente emboscada en el municipio de La Unión, tres hombres integrantes de una familia fueron balaceados y sólo uno de ellos sobrevivió.
Fuentes de la Policía Estatal informaron que al filo de las 01:30 horas del pasado domingo, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Zorcúa en los límites con Michoacán, fue localizada una camioneta Nissan tipo Estaquitas, color blanco modelo 1995, en cuyo interior estaban tres personas baleadas.
Policías estatales y municipales acudieron al lugar y encontraron sin vida a Bulmaro González Andrade de 47 años de edad, y a Omar Hernández González, de 34 años; ambos estaban acribillados y presentaban orificios de bala prácticamente en todo el cuerpo.
Sin embargo, los policías encontraron un sobreviviente: Immer González Villanueva de 27 años de edad, quien fue llevado a un hospital de Lázaro Cárdenas, donde se reporta como grave, ya que tenía varios impactos de bala en diferentes parte del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario