Tres mujeres ebrias riñen en un bar de Petatlán

Petatlán, Gro.- Tres mujeres de la vida galante que discutían en el interior de una cantina de mala muerte denominado “Bar Bugambilias” se liaron a golpes resultando una de ellas con lesiones en el rostro y fractura en el tobillo del pie derecho.
Los hechos ocurrieron la tarde del próximo pasado domingo, cuando las tres mujeres de nombre Juana Hernández Santos, Catalina Núñez Peñalosa y una conocida como “Sara”, estaban tomando cervezas y en espera de algún “cliente”, en el interior del tugurio enclavado en la popular colonia La Esmeralda de ésta cabecera municipal.
Al paso del tiempo y ya entonadas y bien “chachalacas” empezaron a discutir porque una de ellas puso en la ‘rocola’ la canción de “las abandonadas”, motivo por el cual las otras dos se molestaron y le pidieron a Juana unas monedas para poner en el aparto de sonido una canción de Paquita la del Barrio, pero Juana se negó, motivo por el cual las dos le echaron montón y le partieron su mandarina en gajos a la pobre de Juana.
Dieron a conocer algunos testigos que las gandallas mujeres descontaron a la mala y a puro zapatillazos a la pobre Juana Hernández, quien al tratar de defenderse resbaló y cayó al piso ocasionándose la fractura en el tobillo, lo que aprovecharon las otras para surtirla y dejarla como santocristo.
Las rijosas armaron tremendo escándalo que tuvo que intervenir la policía municipal quedando detenida Catalina Núñez Peñaloza, mientras que a Juanita la trasladaron al hospital general de Zihuatanejo en donde recibió atención médica.

1 comentario: