El alcalde de La Unión apoya a campesinos y deportistas


La Unión, Gro.- El presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez hizo entrega de 15 proyectos productivos a campesinos de varias comunidades de esta jurisdicción y realizó lo propio con decenas de jóvenes que practican el futbol soccer en esta entidad. 
Los habitantes de las comunidades rurales que se vieron beneficiados con la adquisición de los activos productivos son Los Llanos, El Tibor, El Huaricho, La Saladita, El Chico, Zacatula, Junta de los Ríos, Petecalco, Zorcúa y Corral Falso.
El monto de lo repartido a los trabajadores del campo asciende a la cantidad de 305 mil 186 pesos, los cuales serán destinados a diversos proyectos productivos, como son la producción de mango, maíz, hortalizas, cría de ganado caprino, producción de forraje, cría y comercialización de cerdos, pesca rivereña y elaboración de pan, entre otros.
El alcalde Solchaga Martínez manifestó que su gobierno continuará apoyando en la medida de sus posibilidades a los unionenses con más proyectos productivos los cuales son generadores de empleos y por consecuencia vienen a beneficiar a las familias de escasos recursos asentadas en el área rural.
Por otra parte, Solchaga Martínez preocupado por fomentar el deporte en el municipio, entregó uniformes a todos los equipos participantes de la Liga Local de Futbol de esta cabecera municipal.
Entre las oncenas que recibieron los respectivos uniformes se encuentran los equipos del H. Ayuntamiento, El Calechoso, Naranjito, La Prepa, La Corona, Ferretería La Unión, Las Combis, Reencuentro, La Paz, Cruzeiro, Palmitas, Barrio de la Cruz y Corral falso, entre otros.
El edil les anunció a los deportistas que continuará el arreglo de los campos deportivos de las diferentes comunidades con la finalidad de que los jóvenes continúen haciendo deporte en sus diferentes disciplinas, ya que una de las prioridades de su gobierno es seguir fomentando el deporte entre la juventud de todo el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

4 comentarios:

  1. diputado pareces pendejo ya quita esa cara de raton crispin

    ResponderBorrar
  2. nomames esta mejor mi perro. jajajajajajaja.mamasela hasta que lo desmayes has de ser puñal

    ResponderBorrar
  3. AHI ESTAN PINKY Y CEREBRO, QUIEREN CONQUISTAR EL MUNDO. EL LLAVERO DE CERVANDO ES sin CEREBRO Y CRISPIN ES PINKY.

    ResponderBorrar