El CDM del PRI conmemora el 16 aniversario de la muerte de Colosio


Sus ideales siguen vivos y es nuestra responsabilidad honrarlos y preservarlos: Eric Fernández Ballesteros

Los integrantes de la estructura del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, que preside Eric Fernández Ballesteros, acompañado por el alcalde, regidores y militantes priistas, conmemoraron el 16 aniversario de la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta. Frente al busto erigido en su honor se depositaron ofrendas florales, se montó una guardia de honor y se guardó un minuto de silencio.
Eric Fernández Ballesteros al pronunciar el discurso oficial, expresó     que “a 16 años de su fallecimiento estamos reunidos recordando al político extraordinario y al hombre sensible que fue Luis Donaldo. Sus ideales siguen vivos y es responsabilidad de cada político honrarlos y preservarlos”.
El dirigente municipal ante los priistas reunidos frente al busto de Luis Donaldo Colosio dijo que “hoy los políticos tenemos un gran reto. El reto de reposicionar la política, una actividad desprestigiada y criticada en la actualidad, pero estamos a tiempo de reformar el poder, como lo decía Colosio, “reconocer el poder del ciudadano respetando la democracia, haciendo a un lado el cacicazgo y los cotos de poder, erradicar el influyentismo, la corrupción y la impunidad. Vicios asociados con la actividad política en México”.
Como decía Luis Donaldo: “hagamos de nuestra capacidad de cambio, el mejor argumento para convocar la confianza de los ciudadanos…” porque puedo  afirmar que los priístas…“queremos un México fuerte.  Queremos un México soberano, un México de libertades.  Queremos un México con paz, porque son amplios los caminos de la democracia y la justicia.  Hay lugar para todos, en el México que todos anhelamos”, agregó Fernández Ballesteros, al rememorar los dircursos del excandidato presidencial del PRI.
Frente a los representantes populares del municipio y de Omega Sánchez Espinoza, secretaria general del PRI, Eric Fernández Ballesteros comentó “nos reúne el recuerdo del hombre noble con  profunda vocación humanista, el político heredero de la cultura del esfuerzo, un ser humano singular que se distinguía por su talento, sencillez y carisma. Esos son sólo algunos razgos que identificaron la personalidad recia de Luis Donaldo Colosio, a quien siempre le apasionó convivir con el pueblo, con lo que pudo mantenerse fiel a su origen y ser auténtico. Fue un hombre convencido de que dice más el ejemplo que la palabra”.
Además de que “su pasión nacionalista y libertaria lo motivaron a decir que la nación era el valor más elevado para la sociedad, y la libertad era el bien más preciado del hombre. Quería un méxico justo. Le ofendía y lastimaba la pobreza. Creía que los abismos de desigualdad dividían la nación. Creyó que tenía las respuestas para un México con hambre y sed de justicia. Por eso quería ser presidente. Quería un cambio para México, pero un cambio con responsabilidad y rumbo”, concluyó el dirigente priísta en Zihutanejo de Azueta.

1 comentario:

  1. Otra vez la misma nota....
    de dondre saldra el billete para pagar tantos spot!!??

    ResponderBorrar