Listas las instalaciones para la feria de Semana Santa en Petatlán

“Existen las condiciones para que estas se lleven a cabo con tranquilidad y confianza”, dijo el mandatario local…
 

Petatlán, Gro.- “Esperamos todos que se lleven a cabo sin incidentes lamentables, puesto que están dadas las condiciones   para que así sea”, dijo el Albino Lacunza en respuesta a algunos reporteros que cubren la fuente oficial de la comuna, en relación a las condiciones que están prevaleciendo en este lugar, a pocos días de que se inicie la tradicional feria de  semana santa en su emisión 2010, en la que los diferentes sectores productivos e industriales a nivel estatal exponen sus productos, además de los eventos de jaripeo y actividades cívicas y culturales que se llevan a cabo en ésta.
Confirmó que ya están listas las instalaciones y el comité organizador para que a partir de este 26 del mes en curso se inicie el tradicional evento, en el que  habrá eventos artísticos, culturales y  una  exposición agrícola, ganadera e industrial en los que la población podrá adquirir productos y sus enseres para sus hogares y actividades productivas, contando con la presencia de los tres niveles de gobiernos que nos proporcionarán la  certeza de que las cosas salgan bien, apuntó.
Informó que ya están vendidos  en un alto porcentaje los espacios comerciales con cuyos recursos se están contratando los artistas que van a engalanar los eventos, que seguramente la población va a disfrutar, desde el primer día hasta el último de las festividades,  con las que pretendemos rescatar las tradiciones y fomentar  nuestro potencial turístico y natural para que se refleje en la  economía local y propiamente de las familias del municipio, la que ha estado siendo golpeada por los efectos de la crisis que todos hemos estado viviendo.
“Contamos con el apoyo de las tres instancias de gobierno en materia de seguridad, las que estarán pendientes de las festividades para inhibir cualquier acto delictivo, lo que esperamos cuando menos bajar la incidencia en bien de la sana convivencia de los habitantes, para lo que estamos contratando algún personal extra ordinario  en materia de servicios públicos, tránsito y protección civil, que son las áreas que tienen mayor importancia en sus actividades, las que estarán en sus servicios las 24 horas de ser posible.
Finalmente hizo extensiva la invitación a la población en general para que  presencien y disfruten de los eventos, ya que es un escuerzo que las autoridades municipales están haciendo para preservar las tradiciones y sobre todo que cuente la población con una opción de sano esparcimiento, en el que la armonía  y la convivencia acerque más a las familias y  sobre todo  se  promuevan estas más allá de nuestras fronteras geográficas para invitarlos a conocer lo nuestro, lo que como sociedad y municipio podemos ofertar y que esto impacte en nuestra economía local y en la de nuestros núcleos familiares, acotó.

7 comentarios:

  1. LACUNZA PARA REINA GAY, LACUNZA PARA REINA GAY.

    ResponderBorrar
  2. yo voto por ella para reina de la fexpo

    ResponderBorrar
  3. para que? para que haya mas muertos ,secuestrados,decapitados,asesinados,asaltados,violados,etc,etc,etc....chinga tu madre pendejo eres una basura no das garantia de nada solo de que nos den un chingadaso.....

    ResponderBorrar
  4. en las entradsa de la feria en los pasillos en los juegos en el palenque los toros y todas sus mamdas ahi los vamos a estar esperando pa arreglar cuentas ustedes ya saben...............................................................................................................................................................................................................................................fm.

    ResponderBorrar
  5. La verga... ni drogado y con enfermedad mental me presentaría en esa madre; tiran bombas (y no yacatecaz, advierto).

    ResponderBorrar
  6. Y la pregunta es? que seganan con ser esas atrosidades... vi tienen al gun problema con al guien de verian de arreglarlo como los batos en acapulco..... esos is son guevos macai chingarse asi asta gusto daria morirse... pero no,. ay andanlevantando jente alo guey y asta se equivocan de victimas y los que la pagan son inosentes......sedeverian de sitar y jalarse don de inocenocentes no salgan lastimados....amor y paz

    ResponderBorrar
  7. si quieres a petatlan mata un sierreño, pronto estaremos alla para limpiar la zona

    ResponderBorrar