El PRI continúa con su labor social


En apoyo a las familias llevamos atención médica y diversos apoyos de manera gratuita: Eric Fernández 

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza el licenciado Eric Fernández Ballesteros, continúa llevando beneficios a las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta instalando brigadas médico-asistenciales, todos los sábados, en diferentes asentamientos humanos.
Los servicios que se ofrecen a la población durante las brigadas de manera gratuita son: Consulta médica y medicamento, consulta oftalmológica con armazón de lentes, corte de pelo, reparación de aparatos electrodomésticos (planchas, ventiladores, licuadoras, batidoras, etc), asesoría jurídica, orientación psicológica, atención ciudadana en materia de gestoría y un bazar de artículos de vestir (blusas, playeras, pantalones y zapatos) a muy bajo costo, que van desde los 5 a los 20 pesos.
El grupo de trabajadores y colaboradores, organizado por Eric Fernández Ballesteros, instala los toldos en donde se desarrollan todas las actividades que se ofrecen a la comunidad desde las 8:00 de la mañana y se levantan hasta que la última persona que acude a recibir el beneficio solicitado es atendida.
Las colonias y comunidades que han sido beneficiadas en las últimas semanas son: las colonias Benito Juárez y El Embalse, las comunidades Barrio Nuevo y Los Reyes, lugares en los que se ha dejado satisfecha a la población que acude a solicitar los servicios que prestan un grupo de profesionales,  técnicos, jóvenes activistas y personas con experiencia que hacen posible dicho movimiento.
Esta actividad de servicio a la comunidad que realiza el PRI municipal, a iniciativa de su presidente, Eric Fernández Ballesteros, es en apoyo al trabajo social que realiza el ayuntamiento que encabeza Alejandro Bravo Abarca, alcalde de Zihuatanejo de Azueta.
“Sabemos que la demanda social es mucha y a veces no se logra llevar apoyos a todos lados con la prontitud que se requiere, por eso nosotros continuamos con nuestra cruzada a favor de quien menos tiene”, comentó el dirigente priista.

1 comentario:

  1. Hola, presidente no seas pendejo tu eres el presidente del pueblo y tienes todas las erramientas. para combatir estas situasiones...el ejersito tiene que ser el que cuide le pueble al 100% o pide ajntes federales
    no te agas el orgulloso ni el eroe por que no estas dando lo ancho., al los nuevos elementos as les examenes rigurosos ccomo si fueran federales y obiamente mejor paga y entrenamiento, ademas d buen equipo de trbajo pide ayuda al go bierno y telo daran
    nadie quiere esta situasion..........Att:Gost

    ResponderBorrar