En el día internacional de la mujer El PRI reconoce la destacada labor de las mujeres

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional presidido por el licenciado Eric Fernández Ballesteros, con motivo del Día Internacional de la Mujer invitan a la ciudadanía a la conferencia magistral “La destacada participación de la mujer en la actualidad”, que será impartida por Lilia Aragón, primera actriz de cine, teatro y televisión.
La actual secretaria general de la Asociación Nacional Actores (ANDA), Lilia Aragón, compartirá con las mujeres Zihuatanejenses sus experiencias políticas, actorales y personales, la cita es este martes 9 de marzo en el salón Esteven a las 10:00 de la mañana.
Además de tener la participación de la primera actriz, se contará con la presencia de Carlos Mercado Orduña, escritor y productor de la teleserie “La Rosa de Guadalupe”, quien abordará temas familiares y profesionales, con contenidos relevantes en la vida de las mujeres.
La dirigencia municipal del PRI hace un llamado a toda su militancia para que asista al evento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, el cual esta siendo organizado de manera entusiasta por todos los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI encabezados por Eric Fernández Ballesteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario