En marcha la segunda etapa de “Mi Zihuatanejo Limpio”

“Mi Zihuatanejo limpio” es un programa que estará vigente el tiempo que sea necesario porque el propósito fundamental es mantener un destino de playa con imagen propia, dijo el alcalde.
De esta forma personal administrativo y de campo que laboran en el ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta pusieron en marcha la segunda etapa del programa implementado por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, “Mi Zihuatanejo Limpio”, cuyo propósito es mantener de manera permanente un destino de playa con imagen propia a la vista de los visitantes nacionales y extranjeros.
Lo anterior fue expresado por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca minutos antes de salir a la ciudad de México para someterse a una cirugía “ya programada”, agregando en términos generales y con mucha seguridad que Zihuatanejo se encuentra limpio gracias a la oportuna intervención de los trabajadores municipales que apoyan sin condición alguna el programa implementado, “Programa que tendremos vigente el tiempo que sea necesario”, dijo.
Destacó que la campaña de limpieza iniciada el año anterior ha sido efectiva por los resultados que se observan y que es urgente dotar de una efectiva maquinaria a la dirección de servicios públicos para el aseo público, añadiendo que de no lograr la adquisición de maquinaria mediante algunas instancias federales “lo haremos con ingresos propios”, apuntó.
Asimismo algunos empleados del ayuntamiento opinaron acerca de la nueva modalidad de limpiar la ciudad, sobre todo en vísperas del periodo vacacional de semana santa, una gran mayoría dijo estar de acuerdo con la medida “porque de alguna forma apoyamos la política del alcalde para mantener limpio un destino de playa del que casi el cien por ciento de los habitantes somos dependientes económicamente”.
Durante esta segunda etapa del programa “Mi Zihuatanejo Limpio”, es común encontrar en todas las calles y avenidas del puerto empleados municipales encabezados por los respectivos directores de áreas que con brocha o escoba en mano atienden la solicitud hecha por el presidente municipal, quien antes de viajar a la ciudad de México los reunió para exigirles más atención y más compromiso con los ciudadanos del municipio, quienes siempre esperan más capacidad del funcionario, trascendió lo anterior después de la reunión que dijeron “fue una leve llamada de atención”.
Por otra parte el alcalde Bravo Abarca aseguró que los integrantes del patronato de las fiestas del carnaval tendrán que rendir cuentas claras de lo que obtuvieron de entrada por patrocinadores, y también de las entradas del baile y por venta de stands, añadiendo que estas son las cuantas que tendrán que rendir los del patronato, concluyó.

6 comentarios:

  1. TENGO UNA CAMISA VERDE, COMO VERDE TENGO EL ANO, YO QUE QUE EN TI CONFIABA Y ME DISTE PURO TRAMO...
    TENGO LA CAMISA VERDE, HOY MI VIDA ESTA SEGURA, EN ESTE PERIODICO ME DAN LA NOTA SIN AMARGURAS...
    ya cambiante cabrón...bañate!!!

    ResponderBorrar
  2. AHHHHH HASTA AHORITA CAIGO... LA CAMISA VERDE ES PROSELITISMO OCULTO DEL PRI...COMO FIDEL HERRERA EN VERACRUZ A TODOS LOS VISTE DE CAMISA ROJA...vean la nota de añorve..

    ResponderBorrar
  3. primero limpien la ciudad.... pero de tanta lacra para que los turistas puedan visitar este puerto si no loasen lo que va a seceder es que el puerto senos va a comvertir en un p puerto fantasma.....y lla des pues liampia las botellas, papeles, desperdisios y playas

    ResponderBorrar
  4. mi distinguido presidente, primero una ciudad limpia no es la que se barre mas veces sino la que no tira basura a lo menso, ud salga a la calle no hay depositos de basura ya no en cada esquina un manzanas enteras y no para tirar bolsas de desechos sino para tirar la basura chicha, vasos, papeles, etc.
    otro problema los negocios y vendedores ambulantes que dan ese tipo de desechos, hay que concientizar a esos presntadores de servcios a no dar ese tipo de desechos.

    por otro lado yo prefiero ver a los directores de area en sus oficinas haciendo su trabajo primero por su sueldo, que no es lo mismo pagarle a un peon con brocha que a un director las cuales no esta en sus funciones, ademas que sus rendimentos, no son los mas adecuados, haga cuentas de cuanto le sale de mano de obra por mts. lineal de guarnicion pintado por un funcionario y hago otra con un peon, ademas lo invito a que pase por donde estan los puentes peatonales, nada mas vea la cantidad de gotas de pintura que se dejan ahi, por no saber hacer estas actividades.
    en fin es muy buena su voluntad de tener limpio a zihua. pero por favor, es un desperdicio de tantos asesores que no le puedan decir esto
    saludos y siga trabajando

    ResponderBorrar
  5. No sería mala idea ver a los distinguidos asesores desquitando su sueldo con una brocha en la mano, una pala o una escoba, ya que es muy cierto que o bien quitan al personal de sus labores o los hacen trabajar fiera de sus horas, como si los mismos no tuvieran asuntos que atender en su tiempo libre.

    También valdría la pena que incluyeran en estas tareas, a todos los aviadores y a todos aquellos que llegaron de relleno, adaptandoles supuestas funciones para justificar su estancia y cobrando jugosos salarios.

    Si esta gente trabajara, Zihuatanejo brillaría.

    Salud!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar