En el PRD hay más preocupación por las alianzas que en su reestructuración

El Presidente del Concejo Municipal del PRD en Zihuatanejo de Azueta José Guadalupe Ramírez Calderón, dijo que estando a la puerta la elección para gobernador en enero del 2011, las cúpulas estatal y nacional del PRD, están más preocupados por sostener las alianzas con todos aquellos partidos que siempre han ido de la mano, que en organizar los comités municipales.
Agregó que en su partido esta búsqueda de alianzas deja posibilidad de entrar, tanto al PAN como al PANAL, como es el caso del estado de Guerrero deja en algo secundario que en la mayoría de los municipios y sus comités no se tenga al dirigente actualizado porque se da más importancia a las alianzas.
Asimismo el presidente del Concejo Municipal del PRD EN Zihuatanejo mencionó que su partido está más preocupado por amarrar esa alianza que buscar un reagrupamiento con su estructura estatal a fin de sacar un buen resultado el próximo mes de enero en la elección para gobernador del estado.
Destacó que en el partido y en sus militantes existe la madurez suficiente para apoyar al precandidato que sea elegido entre David Jiménez Rumbo, Lázaro Mazón o el mismo Armando Ríos Piter, quien aseguró se uniría a quien salga triunfador en la interna.
También Ramírez Calderón afirmó que aún cuando el Senador Lázaro Mazón viene encabezando las encuestas en el estado, existe la posibilidad que de haber una interna pudiera estar dando la pelea David Jiménez, o bien Armando Ríos.
Ante la actual situación que guarda el Comité Directivo Municipal con Mauricio Cansino González como presidente, dijo que hace unos cuatro meses se hicieron algunos foros y de ese tiempo a la fecha nadie ha venido a reorganizar el partido ni a organizar un cambio de dirigente, lo que significa que Mauricio Cansino sigue siendo el dirigente municipal, aunque reiteró que se sigue alentando más la alianza que los intereses de grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario