Encuentran cuerpos cercenados de dos comandantes


Chilpancingo, Gro. Dos comandantes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), fueron cercenados, las partes de sus cuerpos se encontraban en 8 bolsas de plástico color negro las cuales fueron localizadas a unos metros de la pluma del estacionamiento de la ex procuraduría general de justicia, así como dos mensajes dirigidos al director de la PIM. 
Se trata del comandante regional de la zona norte Predix Luna Simón y su segundo Cristóbal Luna García, quienes estaban adscritos a la comandancia de la ciudad de Iguala y que desde el día viernes fueron “levantados” por un grupo armado.
De acuerdo a la información proporcionada por corporaciones policiacas el macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 03:15 horas de este lunes, cuando una llamada anónima al 066 alertó a los cuerpos policiacos, señalando que en las afueras de la Policía Ministerial estaban unos cuerpos en bolsas color negro.
Fue sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, carril sur-norte justamente a la altura de la pluma del estacionamiento de la Policía Ministerial ubicado en la ex procuraduría general de Justicia, los cuerpos estaban dentro de 8 bolsas color negro y tenían pegadas una cartulina con cinta canela, las cuales contenían dos mensajes.
En el lugar de los hechos la zona fue sitiada por elemento de diversas corporaciones policiacas, y personal del Ejército Mexicano.
Posteriormente, arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común en compañía de un perito y el personal del Semefo para realizar las diligencias de ley correspondientes.
Las bolsas localizadas fueron levantadas y llevadas a las instalaciones de Semefo, con los pedazos de cuerpos dentro de estas.
Fue ahí cuando al abrir las bolsas, se encontraron las extremidades de dos cuerpos así como las cabezas desprendidas mismas que estaban forradas con cinta canela.
Al quitarle la cinta a las cabezas fueron identificados por policías ministeriales, quienes fueran sus compañeros como, Fredix Luna Simón y Cristóbal Luna García que habían sido “levantados” el pasado viernes allá en la ciudad de Iguala, lugar donde estaban destacamentados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario