Descuartizan a 2 sujetos en Acapulco

El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
se recomienda discreción

Acapulco, Gro. (IRZA).- Dos cadáveres del sexo masculino fueron encontrados descuartizados alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes en la esquina que forman las calles El Túnel y Miguel Hidalgo, de la colonia Ampliación Los Lirios colindante con el asentamiento humano La Libertad, y junto a los pedazos humanos, también se encontraron dos narcomensajes firmados por La Barbie.
Los cuerpos estaban esparcidos en pedazos, vaciadas de bolsas negras para basura que quedaron tiradas, y sólo una de las cabezas se encontró en un saco de ese material, la otra estaba a la vista con los brazos, piernas y troncos.
Los pedazos humanos fueron encontrados frente al portón negro de una casa de dos plantas al parecer propiedad del subdirector de Tránsito municipal, Armando González Terán.
Circuló el rumor de que los dos cuerpos eran de dos jóvenes hermanos de nombres Jairo y Milton Cisneros Valeriano, que habían sido levantados por un comando armado el pasado sábado y que eran estudiantes del Colegio Hipócrates, sin embargo, esa versión no se ha confirmado hasta la tarde de este lunes.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, Jorge Rafael Reyes Serrano, realizó las primeras diligencias y ordenó que los pedazos de los dos hombres descuartizados fueran trasladados al Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos.

1 comentario:

  1. Pendejos de la redaccion, las noticias están alreves pedazo de imbeciles, estas fotos son de la otra nota.

    ResponderBorrar